En "Podemos Hablar"

"Ella era tan compuesta": Raquel Argandoña crítica duramente al nuevo programa de Tonka Tomicic

La figura de Tv confesó que la nueva apuesta de la animadora de Canal 13, "Podemos hablar de sexo", no es de su gusto.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 12:26

Hace unas semanas, la animadora de Canal 13 Tonka Tomicic, quien está fuera de pantalla, estrenó su nuevo proyecto, "Podemos hablar de sexo", el cual se transmite vía Youtube y que la muestra en una nueva faceta, que no es del gusto de Raquel Argandoña, tal como dio a conocer esta en su reciente aparición en el estelar "Podemos Hablar" de CHV.

Al momento de hacer ingreso al estudio del estelar conducido por Jean Philippe Cretton, la otrora presentadora de noticias fue consultada acerca de la nueva apuesta de Tonka Tomicic, en un formato mucho más distendido y diferente a lo que usualmente realiza en TV. 

De esta manera, Raquel Argandoña señaló que en lo personal le cuesta ver a la animadora en ese formato: "Yo conozco a la Tonka animadora del matinal, la mejor animadora de matinales tanto en Televisión Nacional como en Canal 13", tras lo cual continuó señalando: "Yo no soy cartucha, para nada, pero me cuesta verla en ese formato (...) Era tan como compuesta, era muy cuidadosa con lo que decía". 

Raquel Argandoña crítica duramente al nuevo programa de Tonka Tomicic

Asimismo, la intérprete de "La Quintrala" sostuvo que no fue de su agrado un clip promocional de la nueva apuesta de Tonka Tomicic, donde, según ella, se besa en la boca con una de las invitadas, Betsy Camino. 

“Eso a mí me chocó", expresó Raquel Argandoña, tras lo cual complementó: "Yo tengo millones de amigas lesbianas y yo las acepto, pero ver a Tonka en esa situación me chocó".

"No sé si Tonka siempre fue así, en el sentido de que fue tan liberal y se mostraba de otra manera”, continuó señalando y dio a conocer que la animadora la invitó a participar de un capítulo de "Podemos hablar de sexo", sin embargo tal como contó la panelista de "Zona de Estrellas" declinó participar, ya que afirmó "no me gusta hablar de sexo en televisión". 

Durante la conversación, la también influencer, sostuvo que le gustaría ver a Tonka Tomicic de vuelta en televisión abierta y precisamente en la conducción de un matinal. 

Asimismo, Raquel Argandoña se tomó unos momentos para criticar a Canal 13, casa televisiva con la cual la modelo aún mantiene contrato y señaló: "Al 13 no le ha ido bien sin Tonka en el matinal", haciendo referencia a los cambios realizados por la estación en los programas que reemplazaron a "Bienvenidos" tras su fin en 2021. 

Tras esto, "La Quintrala" continuó señalando que pese a los cambios y reestructuraciones "Canal 13 no ha podido superar a Tonka como figura femenina" y luego finalizó: "Han pasado varias (animadoras) las han sacado del programa, los programas han terminado antes de tiempo, pero todavía no la superan”.

Te podría interesar: La romántica escapada de Karla Constant y su esposo, Andrés Villaseca 

 

 

 

Cecilia Bolocco reveló la romántica promesa que le hizo a Pepo Daire