
Fernanda Hansen fue una de las invitadas de la noche de este sábado 15 de octubre en "La divina comida", donde habló de las pérdidas que sufrió en dos embarazos. Todo ocurrió en la noche en que la comunicadora será anfitriona del capítulo donde también participaron el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, el decorador de los famosos, Cristian Preece, y Cata Vallejos.
"Lo que me devolvió plenamente al camino de la meditación y como la sanación o la autosanación, fue la pérdida de mis guagüitas, puntualmente, la última que era una niñita y lo pasé muy mal, pero yo creo que ella me vino a dar ese mensaje, diciéndome mami es para acá", dijo la mujer, agregando que "entonces ha sido muy lindo reivindicarla desde ahí, porque para mí la meditación está muy vinculado a la espiritualidad".
Al mismo tiempo, Fernanda Hansen aseguró que se cuestionó muchas veces el ser “conocida”, ya que no entendía “el para qué”. Entonces, encontró el rumbo al ser parte de la “Ley Dominga”.
La participación de Fernanda Hansen en la “Ley Dominga” tras las pérdidas de su embarazo
La comunicadora reveló cómo el ser rostro conocido le ayudó a poder visibilizar la “Ley Dominga”.
""Fui a trabajar abortando... Me acuerdo que perdí a la Alma y me tomé cinco días, porque era buena onda mi jefa, pero en realidad si me preguntas, me hubiera quedado seis meses en mi casa. Entonces hoy día si tú estás perdiendo una guagua, tienes derecho a licencia. Las frases cuando pierdes una guagüita chiquita es como 'bueno, que bueno que fue chiquitito', que 'bueno que fue ahora y no después'. Nosotras siempre con las niñas que hicimos la ley decíamos, claro es como que a una mamá le dijeran 'ay, que bueno que se te murió a los 2 años y no a los 10'", recalcó Fernanda Hansen.
Al mismo tiempo, siente que “fue una ley maravillosa porque se gestionó súper rápido”.
"Esto de ser 'conocida' me abrió puertas para llevar el tema al matinal, dar entrevistas, ahí cobra sentido esto que yo no entendía, por qué mi intimidad, mi vida, muchas veces se vio tan manipulada, agarró sentido, porque cuando uno sede la intimidad, sede la vida con un fin con un propósito por lo menos para mí la regalo hoy y siempre, si eso va a construir un mejor mundo", sentenció Fernanda Hansen el "La divina comida".
[ Acá el relato de la comunicadora.abre en nueva pestaña ]







