Television

"No la han podido superar": Raquel Argandoña criticó a Canal 13 por ausencia de Tonka Tomicic en el matinal

La figura de tv se refirió al presente laboral de la ex animadora del Festival de Viña del Mar.

La noche de viernes, Raquel Argandoña fue una de las invitadas al estelar de conversación de CHV, "Podemos Hablar", donde se refirió al presente de la animadora Tonka Tomicic y criticó su ausencia en Canal 13.

De esta manera, al su llegada al estudio, la presentadora de TV fue sometida a un cuestionario por el animador del programa, Jean Philippe Cretton, con quien le consultó su opinión acerca del nuevo proyecto de la ex animadora del Festival de Viña del Mar, en el programa de Youtube, "Tenemos que hablar de sexo".

Así, Raquel Argandoña confesó que la nueva apuesta de Tonka Tomicic no es de su total agrado, ya que le cuesta verla en ese escenario e incluso señaló que le chocó ver un adelanto del programa, donde la animadora, según ella, se da un beso con la bailarina Betsy Camino, agregando: "Tengo millones de amigas lesbianas y yo las acepto, pero ver a Tonka en esa situación me chocó....".

Tras esto, la intérprete de "La Quintrala" continuó complementando sus dichos: "No sé si Tonka siempre fue así, en el sentido de que fue tan liberal y se mostraba de otra manera", agregando que le cuesta verla en ese formato.

Durante la conversación con Jean Philippe Cretton, Raquel Argandoña reveló que la modelo recientemente la invitó a uno de los capítulos, pero señaló que le agradeció la consideración, pero declinó participar, ya que "creía que no iba a ser un aporte en el programa", agregando que en su caso, no le gusta hablar de sexo en televisión.

Las críticas de Raquel Argandoña a Canal 13 por la ausencia de Tonka Tomicic

Durante la conversación, la panelista de Zona de Estrellas, sostuvo que le gustaría ver a Tonka Tomicic de vuelta en televisión abierta y precisamente en la conducción de un matinal.

Asimismo, Raquel Argandoña se tomó unos momentos para criticar a Canal 13, casa televisiva con la cual la modelo aún mantienen contrato y señaló "al 13 no le ha ido bien sin Tonka en el matinal", con esto haciendo referencia a los cambios realizados por la estación en los programas que reemplazaron a "Bienvenidos" tras su fin en 2021.

Tras esto, "La Quintrala" continuó señalando que pese a los cambios y reestructuraciones "Canal 13 no ha podido superar a Tonka como figura femenina" y luego finalizó: "Han pasado varias (animadoras) las han sacado del programa, los programas han terminado antes de tiempo, pero todavía no la superan".

Te podría interesar: La romántica escapada de Karla Constant y su esposo, Andrés Villaseca 

Cecilia Bolocco reveló la romántica promesa que le hizo a Pepo Daire

Tags

Lo Último

Más de Tiempox