Televisión

"¿Qué hace este gallo ahí?": El inesperado animador que reemplazó a Rodrigo Sepúlveda en "Meganoticias Alerta"

El conductor oficial del bloque de noticias se ausentó de sus labores la mañana de este sábado.

Un especial comienzo tuvo este sábado el bloque matinal de "Meganoticias Alerta", donde su animador, el periodista Rodrigo Sepúlveda se ausentó de sus labores y fue reemplazado por uno de sus colegas de la estación privada.

De esta manera, el noticiero inició sus transmisiones al ritmo de la música del grupo "The Jackson 5", mostrando en pantalla y muy alegre a Gonzalo Ramírez, el más reciente fichaje del área de prensa de Mega.

Así, el periodista y exanimador del "Buenos días a todos" dio la bienvenida a los televidentes, señalando en tono jocoso acerca de su inesperada presencia en el bloque matinal de noticias. "¿Qué hace este gallo ahí? Dice usted", bromeó.

Tras esto, el comunicador agregó: "Aquí estoy, reemplazando un ratito a Sepu, que está con un merecido día libre" y aprovechó la instancia para enviarle un cariñoso abrazo a su compañero de labores.

La presencia de Gonzalo Ramírez no pasó inadvertida por los espectadores del noticiero, quienes se volcaron en redes sociales, para aplaudir el reemplazo:

Recordemos que Gonzalo Ramírez debutó el lunes 10 de octubre en las pantallas de Mega, tras su salida de TVN luego de 22 años de trabajo. El comunicador estuvo a cargo de la emisión de "Meganoticias Prime" junto a Natasha Kennard, quien le dio una cariñosa bienvenida.

Ramírez conducirá "Meganoticias Conecta" por la mañana junto a Kennard. Además, por las tardes liderará la emisión de "Meganoticias Actualiza" con Andrea Arístegui.

En entrevista con TiempoX, Gonzalo Ramírez expresó sobre sus colegas: "¡Natasha es encantadora! Muy sencilla, acogedora. Estoy seguro que haremos un buenísimo team. Lo mismo con Andrea". 

Te podría interesar: La romántica escapada de Karla Constant y su esposo, Andrés Villaseca 

Cecilia Bolocco reveló la romántica promesa que le hizo a Pepo Daire

Tags

Lo Último

Más de Tiempox