Television

"Quiero pasarlo bien": Raquel Argandoña revela por qué no le interesa volver a la televisión abierta

La figura de tv actualmente se desempeña como panelista del programa "Zona de Estrellas" donde tiene contrato hasta el 1 de marzo.

La noche del viernes, la presentadora de TV, Raquel Argandoña, fue una de las invitadas al estelar de conversación de CHV, "Podemos Hablar", donde entregó las razones por las cuales no le interesa volver a trabajar en la televisión abierta.

Así, la intérprete de "La Quintrala" tuvo una íntima conversación con el animador Jean Philippe Cretton, en la cual abordó su rol como panelista en el programa de farándula "Zona de Estrellas", del canal de cable Zona Latina, al que se unió en marzo de este año.

De esta manera, Raquel Argandoña dijo sentirse muy a gusto con el equipo, pese a los cambios que ha sufrido, pero sólo dijo sentirse incómoda cuando a su juicio abordan temas de la vida privada de la gente "sobre todo cuando los involucrados tienen hijos", señalando que según su propia experiencia, "en los colegios los niños pueden ser muy crueles y ellos no tienen la culpa de lo que hacen sus padres", por lo que dijo que en esos casos prefiere no hacer comentarios en el programa.

Raquel Argandoña explica por qué no le interesa volver a la televisión abierta

Durante la conversación con el animador, la panelista de "Zona de Estrellas" también fue consultada sobre si le gustaría volver a trabajar en un canal de televisión abierta.

Frente a esta interrogante, Raquel Argandoña contó que si bien su contrato con el canal de cable dura hasta el primero de marzo, no está entre sus planes volver a un canal tradicional.

Según explicó, actualmente le gusta mucho el programa en el que se desempeña y, por otro lado, destacó las libertades que tiene al trabajar en una estación de TV más pequeña, ya que de acuerdo a sus obligaciones contractuales, tiene la libertad de viajar, pues es embajadora de Copa Airlines y hoteles en el Caribe y por otro lado "me permite visitar otros canales a 'pitutear'", lo cual es más estricto en los canales tradicionales.

"Prefiero tiempo que dinero" contestó Raquel Argandoña al ser consultada por las diferencias de sueldos que existen en la televisión por cable versus la televisión tradicional, dijo no tener problemas, detallando que como tiene varios ingresos, eso le permite igual el sueldo que tenía en anteriores trabajos.

Tras esto, la "Quintrala" indicó que  "yo a un matinal no volvería, a mi edad, porque quiero pasarlo bien" y complementó sus dichos agregando: "Para trabajar en un matinal tienes que acostarte temprano, ver las noticias".

Te podría interesar: La romántica escapada de Karla Constant y su esposo, Andrés Villaseca 

Cecilia Bolocco reveló la romántica promesa que le hizo a Pepo Daire

Tags

Lo Último

Más de Tiempox