Television

"Tanto te reíste de 'El Flaco'...": Adriana Barrientos recibió las burlas al revelar que su perrita, Asia, le orinó sobre su falda en vivo

Mario Velasco, el animador del programa de farándula y espectáculos, no paraba de reír por la situación que acomplejó a su compañera.

Los panelistas de "Zona de Estrellas" estaban conversando tranquilamente sobre temas del espectáculo y la farándula nacional. Sin embargo, Adriana Barrientos decidió interrumpir el momento para revelar que su perrita, Asia, le orinó sobre su falda.

Las palabras de la modelo provocaron cierta incomodidad en sus compañeros de elenco, especialmente en Raquel Argandoña. "La Quintrala" ni siquiera lanzó una carcajada o un comentario por la situación.

"Estaba con un pañito, no tenía cómo limpiarme... Lo único que tenía era un perfume... Más encima era Chanel, una muestra de Chanel. ¿Cómo me iba a limpiar si debía salir adelante?", comentó.

Quien sí disfrutó del hilarante momento fue Mario Velasco. Incluso, el animador de "Zona de Estrellas" molestó a Adriana Barrientos por sus antiguos y polémicos comentarios contra Paul Vásquez, "El Flaco".

"Tanto te reíste de 'El Flaco' que te pasó lo mismo", comentó "El Anfibio" entre carcajadas. "Estoy un poquito peor diría yo... Ya, nada más. Qué feo, la gente debe estar comiendo en la casa", cerró Barrientos.

La confesión de Adriana Barrientos en cuanto a su larga soltería

Adriana Barrientos visitó "Podemos Hablar", el programa de Chilevisión y conducido por Jean Philippe Cretton, durante el pasado 14 de octubre. Allí, la modelo habló del periodo de soltería que vive hoy en día.

"Lo que pasa es que hace mucho tiempo yo practico yoga y aprendí que la energía más poderosa del mundo es cuando tú tienes intimidad con un hombre, entonces el tema del yoga también implica un crecimiento espiritual que me ha servido mucho, soy una persona mucha más buena, más pura", comentó en primera instancia.

Acá las redes sociales de Adriana Barrientos

Te puede interesar: Daniel Fuenzalida revela cómo nació su enemistad con Marcelo "Chino" Ríos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox