Television

"Es una falta de respeto": Rodrigo Sepúlveda casi llega atrasado a "Meganoticias Alerta" por maratón

El comunicador contó que producto de esta situación llegó al canal solo minutos antes de salir al aire y aseguró que hubo falta de información sobre el evento deportivo.

La mañana de este domingo el periodista, Rodrigo Sepúlveda retomó sus labores a cargo de la conducción del bloque matinal de "Meganoticias Alerta" luego de un día libre, donde fue reemplazado por su colega, Gonzalo Ramírez. De esta manera el comunicador no dejó pasar la oportunidad para emitir un reclamo al aire, de una situación que lo hizo llegar tarde al canal.

De esta manera, abriendo la edición de este domingo a las 09:00 horas, el lector de noticias apareció en pantalla, saludando a los televidentes y se tomó unos momentos para contar que había llegado a Mega pocos minutos antes de salir al aire.

Así, Rodrigo Sepúlveda contó que por lo general llega al canal a eso de las 8:10 horas, pero en esta oportunidad esto no fue posible, debido a la realización de la primera corrida Asics Maratón de Chile, instancia donde se estima que participen más de 5 mil personas.

El reclamo de Rodrigo Sepúlveda al llegar a "Meganoticias Alerta"

Debido a lo anterior, es que se realizaron desvíos de tránsito a fin de despejar las vías para dar inicio a la maratón, que comenzó a eso de las 07:00 am, desde el Estadio Nacional por avenida Campo de Deportes, para luego continuar un circuito por calles de las comunas de Ñuñoa, Macul y Providencia.

Sin embargo, Rodrigo Sepúlveda criticó la falta de información respecto a los cambios en el tránsito, señalando que no todas las personas se informan a través de redes sociales, por lo cual muchos como él se encontraron con esta situación durante la mañana, "la escasez de información es una falta de respeto", detallando que este hecho incluso afectó a ambulancias.

Tras esto, el comunicador detalló que la jornada del sábado asistió a un matrimonio en la comuna de Curacaví, ya que estaba en su día libre, por lo cual se desconectó de redes sociales y se encontró con los desvíos al regresar a Santiago durante esta mañana.

Finalmente el lector de noticias llamó a los transeúntes a tener precaución durante la mañana debido a la Asics Maratón de Chile, a fin de evitar accidente de tránsito o inconvenientes debido a la falta de información y, de hecho, durante el bloque de noticias mostraron la situación en importantes calles de Santiago, donde las calles no estaban completamente cerradas al tránsito.

Te podría interesar: Daniel Fuenzalida recuerda en "#Relaja2" cuando lo culparon del accidente en estado de ebriedad junto a Marcelo Ríos

La romántica escapada de Karla Constant y su esposo, Andrés Villaseca

Tags

Lo Último

Más de Tiempox