Television

Quién es Rodrigo Rozas, destacado fotógrafo y esposo de Fernanda Hansen

El hombre, quien contrajo matrimonio con la periodista en 2015, también es músico y tiene su propia banda.

Este sábado 15 de octubre, Fernanda Hansen estuvo invitada al nuevo episodio de "La Divina Comida", donde presumió ante los televidentes de Chilevisión el trabajo de su esposo, Rodrigo Rozas.

Mientras hacía un recorrido por su casa, la periodista se detuvo en una pared, donde habían varios cuadros con fotografías de su autoría.

"Acá tenemos todo un muro especial. Es más seco fotógrafo, así que ya saben, buena fotografía en @desdelzokalo",  comentó Fernanda Hansen sobre el trabajo de Rodrigo Rozas, promocionando su cuenta de Instagram.

Quién es Rodrigo Rozas, destacado fotógrafo y esposo de Fernanda Hansen

Rodrigo Rozas es un destacado fotógrafo. En su cuenta de Instagram, el profesional exhibe los distintos trabajos que realiza en su día a día.

En la plataforma, se pueden apreciar hermosos paisajes de Chile, como del Parque Congüillío o de San Pedro de Atacama. El hombre también registra sus salidas fuera del país, dando cuenta de las distintas culturas por medio de sus imágenes.

Su principal modelo es Fernanda Hansen. La periodista figura en varias fotografías de Rodrigo Rozas, en distintos momentos y locaciones, luciendo diversos looks. 

Además de fotógrafo, Rodrigo Rozas es un músico. La personalidad tiene una banda, llamada El Expresso, la cual cuenta con tres álbumes que puedes reproducir en Spotify.

La agrupación se formó en el año 2007 en Santiago y está compuesta por Rozas, su guitarrista y vocalista; Felipe Montero, el baterista y Francisco Letelier en el bajo. "En sus composiciones se pueden ver distintas influencias, mezclando el Folk, el Rock, el alternativo y el progresivo", indican en la plataforma.

Lo hizo por Fernanda Hansen: Rodrigo Rozas y su primera aparición en televisión 

En agosto de 2020, en plena pandemia, el fotógrafo decidió sorprender a la comunicadora, cuando esta fue invitada al extinto programa "Sigamos de Largo", algo que no se esperaba, pues nunca antes había aparecido en televisión.

Fue en aquella ocasión que Rodrigo Rozas le expresó todo su amor a Fernanda Hansen, con quien contrajo matrimonio en el año 2015 y tienen una hija en común, la pequeña Amalia.

"Fernanda es súper matea en todas las cosas que emprende. Detallista, es perfeccionista. Y esas cosas que emprende van desde lo laboral hasta ser mamá, por ejemplo. Eso la convierte también en una súper buena mamá, tanto para Amalia como para mis hijos”

"Es una excelente compañera, una muy buena amiga, es presente, es una característica que tiene Fernanda. Es súper presente con la gente que está, es jugada, es apañadora, tiene muy buen sentido del humor", agregó Rodrigo Rozas, aseverando que "es una mujer completísima y yo soy muy feliz con ella". 

Conoce acá el trabajo de Rodrigo Rozas, el esposo de Fernanda Hansen

Te puede interesar: Daniel Fuenzalida recuerda cómo surgió su enemistad con Marcelo Ríos en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox