Television

“Vamos a seguir siendo cómplices”: Priscilla Vargas y José Luis Repenning adelantan cómo será su relación en “Tu día”

La pareja de amigos debuta este lunes 17 de octubre en el matinal de Canal 13.

Este lunes 17 de octubre Canal 13 tiene un día clave, ya que Priscilla Vargas y José Luis Repenning debutan como la nueva pareja de conductores del matinal "Tu día". Luego de 20 años en Mega, los amigos arribaron a la exseñal del angelito y están muy emocionados por mostrarse tal cual son en el programa.

"Se va a encontrar con nosotros, que los hemos acompañado durante tantas mañanas en tantos años… Y vamos a seguir siendo cómplices de nuestros queridos televidentes", dice el periodista en un comunicado enviado a TiempoX.

Priscilla Vargas, por su parte, adelanta que "yo creo que esas conversaciones cotidianas, que nosotros tenemos fuera de cámara, es lo que vamos a llevar, con contenido y contándole a la gente lo que pasa… y siempre desde una naturalidad. Será como una conversación entre amigos y de una forma muy familiar".

"Lo que mejor trabajamos juntos yo diría que es la complicidad, los tiempos, y sabemos cómo dirigir una conversación y cómo debatir sobre un tema, además de ocupar los espacios también para la cosa distendida y el buen sentido del humor que tenemos. En ese sentido, el desafío ahora es llevar todo eso a un matinal", complementa José Luis Repenning.

Priscilla Vargas y lo mejor de trabajar con José Luis Repenning

Priscilla Vargas, además, declara que "lo mejor de trabajar con José Luis Repenning es que él me permite ser tal cual soy y él tiene una tremenda oportunidad de mostrarse tal cual es, no solamente con sus conocimientos, que él ya ha demostrado tener, sino que otros talentos, como su sentido del humor".

"Pasar de un noticiario a un matinal con 'Repe' nos permite definitivamente ser nosotros mismos, tal cual somos... divertidos, espontáneos, con la posibilidad de conversar y discutir las cosas, tal como se dan las dinámicas entre amigos. Yo creo que ese es el gran plus de este gran programa", agrega la periodista.

“Tu día”, con la conducción de José Luis Repenning y Priscilla Vargas, desde este lunes a las 8:00 horas, por las pantallas de Canal 13.

Revisa acá el spot de “Tu día”, con Priscilla Vargas y José Luis Repenning

Tags

Lo Último

Más de Tiempox