
Este lunes 17 de octubre "Tu Día" inició una nueva etapa con la conducción de Priscilla Vargas y José Luis Repenning, quienes debutaron a primera hora como nuevos animadores del matinal de Canal 13.
Los comunicadores se adelantaron a la competencia de los otros canales y tuvieron su estreno a eso de las 7:50, donde le dieron el vamos al nuevo ciclo del programa con entusiasmo y mucha energía.
Sin embargo, a pesar de su felicidad, José Luis Repenning protagonizó un chascarro en a los pocos minutos de estar en pantalla, esto ya que se manchó sus manos con la tinta del lápiz pasta que estaba usando.
La primera en advertir la situación fue Priscilla Vargas, quien reaccionó con humor y le lanzó varias bromas a su amigo, jugando con su nerviosismo ante su estreno en “Tu Día”.
"¿Qué pasó con el lápiz? ¿Se te reventó?", señaló la animadora exponiendo a su compañero.
"Sí, se me reventó", dijo José Luis Repenning mostrando sus manos manchadas.
"¿Fue de los nervios? Aquí estuvo concentrado el nervio de Repe. Mira, como los niños", acusó la periodista entre risas.
Mira el chascarro de José Luis Repenning en "Tu Día"
