"Yo Soy"

Impactante parecido: Jurado de "Yo Soy" quedó impactado con presentación de imitadora de Gloria Estefan

El estelar de Chilevisión tuvo la participación de una cantante que no dejó indiferente a todos en el espacio de canto.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 10:33

Durante el reciente capítulo de "Yo Soy", que todavía está en una fase de casting y selección de los mejores imitadores, una participación en particular causó la sorpresa y el impacto entre los jurados de estelar de Chilevisión.

Se trata de Marisabel Serna, una cantante que hizo un espectacular show de Gloria Estefan, su personaje a imitar, que no dejó indiferente a Cristián Riquelme, Antonio Vodanovic y Fran García-Huidobro.

"La felicito. Además del evidente parecido físico, canta muy parecido a Gloria Estefan. No tengo nada más que decirle que bienvenida", emitió Cristián Riquelme en primera instancia.

Enseguida, fue el turno de Antonio Vodanovic el que entregó su observación sobre la presentación que realizó la cantante, sorprendiéndolo por su parecido.

"Cumbiachera, llena de gracia, simpaticona y un perfil que me recuerda mucho a la Gloria de aquellos años", indicó el exanimador del Festival de Viña.

Finalmente, Fran García-Huidobro también tuvo palabras para Marisabel Serna, agregando "qué más se puede decir. Bienvenida a 'Yo Soy' Gloria Estefan".

Mira acá la presentación de la imitadora de Gloria Estefan y que impactó al jurado de "Yo Soy"

Te podría interesar: Daniel Fuenzalida recuerda cuando lo culparon del accidente en estado de ebriedad junto a Marcelo Ríos en "#Relaja2" de TiempoX