Television

"Me ponen una pistola acá": Eduardo Fuentes revela el violento asalto que sufrió y las consecuencias que le trajo

El periodista confesó la situación, luego de empatizar con los testigos y víctimas del asalto en un centro comercial de Chicureo.

Eduardo Fuentes reveló los minutos de terror que vivió hace unos años, cuando fue víctima de un violento asalto, donde incluso fue encañonado por un sujeto.

En la nueva emisión del "Buenos días a todos", el animador estaba informando sobre el atraco que se produjo el pasado sábado en un centro comercial de Chicureo en plena tarde, impactando a las personas que se encontraban en el lugar.

Bajo este contexto, Eduardo Fuentes empatizó con los testigos que presenciaron el delito, recordando el asalto que él mismo sufrió y que lo dejó con mucho miedo.

"A mí me han asaltado muchas veces y uno queda con una sensación de temor. A mí una vez me pusieron una pistola acá en el costado (espalda baja) en un minimarket, el típico negocio que ya no existe, se llamaba Big John, fui a comprar un vino porque iba a una comida y me ponen una pistola acá", contó el periodista.

Eduardo Fuentes revela el violento asalto que sufrió

Eduardo Fuentes recordó que él era el único hombre en la sala de ventas y al cajero lo golpearon. La violenta situación, según asegura, le trajo una serie de consecuencias.

"Yo estuve 3 meses fácil que no me atrevía a entrar a un local de ese tipo, ni a una farmacia, nada que se pareciera y se entraba salía rápido. Ya era un gallo adulto, pero es una cuestión que te supera", confesó.

"Imagínense lo que pudo haber sido para la gente que estaba ahí", cerró Eduardo Fuentes, poniéndose en el lugar de los afectados por el asalto en Chicureo.

Recordemos que Fuentes se encuentra animando el "Buenos días a todos" en este lunes 17 de octubre, luego que Carolina Escobar le pidiera reemplazarla, pues debía trabajar en otro proyecto de TVN.

Te puede interesar: Daniel Fuenzalida recuerda cómo surgió su enemistad con Marcelo Ríos en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox