Television

Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez lamentaron el fin de “Me Late”

Los animadores solidarizaron con los integrantes del panel del programa.

Este fin de semana el mundo del espectáculo sufrió un duro remezón con el fin de "Me Late", programa de farándula de TV+ que conducía Daniel Fuenzalida. La noticia repercutió incluso en "Contigo en la Mañana", donde Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez lamentaron el fin del espacio.

Los animadores de Chilevisión comentaron lo ocurrido a primera hora de este lunes 17 de octubre, donde en medio de la agenda noticiosa matutina hicieron una pausa para enviar saludos a los comunicadores que integraban el panel.

"A propósito, saludos a los chiquillos de 'Me Late' que ya no están al aire. Un lapsus en recuerdo de ellos", señaló Monserrat Álvarez con pesar.

Por su parte, Julio César Rodríguez reparó en la forma en que se dio fin a "Me Late", ya que el anuncio se realizó durante el sábado 15 de octubre, sin dejar espacio para que los integrantes se despidieran en pantalla de su público. 

"Ya iremos a hablar de eso también. No recuerdo haber visto alguna vez en televisión que sacaran un programa así sin dejarlos siquiera que digan chao", expuso el rostro de Chilevisión.

Julio César Rodríguez insistió en que eso pasaba con "un animador sí, pero un programa entero no tengo recuerdo. Bueno, un saludo a todo el equipo que lo está pasando realmente mal".

Daniel Fuenzalida llora por el inesperado fin de “Me late” en TV+

Tags

Lo Último

Más de Tiempox