Television

"Crecí y quiero seguir creciendo": Así se despidió Carolina Escobar de TVN en "Buenos Días a Todos"

La periodista abandonó la señal después de casi diez años.

Durante la jornada del 17 de octubre se conoció que Carolina Escobar habría renunciado a TVN luego de haber permanecido por casi 10 años en la señal.

Y hoy 18 de octubre, la periodista llegó hasta el estudio de "Buenos días a todos", para recibir el último adiós por parte de quienes fueron sus compañeros de trabajo, así como también para despedirse de un público al que acompañó por largo periodo de tiempo.

"Gracias Rafa, gracias Nati. Yo de verdad agradecerle a ustedes chiquillos, agradecerle a quienes está acá también y a ustedes en la casa porque me dieron la oportunidad de entrar, de dármelas de bailarina, de aguantar muchas veces tal vez situaciones que son inexpertas. Yo venía de prensa, venía de un mundo muy cuadrado y sigo siéndolo y de verdad que aquí aprendí", partió señalando.

"Crecí y quiero seguir creciendo, de hecho mi mundo está y he tratado de mostrarlo más posible, en la sustentabilidad. Es una forma de vida, lo he adoptado, el bichito me picó como dicen y me dio una alergia tremenda y es así a lo que quiero dedicarle mi tiempo y energía a eso", culminó Carola Escobar.

Sin embargo también dejó claro que, en caso de que en el TVN la necesiten, estaría dispuesta a otorgarles su ayuda. "Así que ya saben todos donde está mi WhatsApp y si quieren que venga a hacer asesorías, o a qué hacer con la mascarilla, qué hacemos con los libretos, encantada de la vida".

Te podría interesar: Daniel Fuenzalida recuerda en "#Relaja2" cuando lo culparon del accidente en estado de ebriedad junto a Marcelo Ríos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox