Television

"Fue una especie de encerrona": Fran García-Huidobro confesó sentirse arrepentida de haber salido con Marcelo "Chino" Ríos

La jurado de "Yo Soy" aclaró cómo se originó esta salida y reveló que tuvo un conflicto con un medio por eso.

Fran García-Huidobro habló de la supuesta relación que habría existido entre ella y Marcelo "Chino" Ríos, asegurando que se arrepiente de esta salida por una razón bastante específica.

Todo comenzó con la pregunta sin respeto de "Pero con Respeto", cuando Julio César Rodríguez le consultó sobre esta salida y si estaba arrepentida de ésto, lo respondió inmediatamente con una afirmación.

"Primero porque de alguna u otra forma, fue una especie de encerrona. La gente que me lo presentó, yo estaba soltera en esa época, filtraron que salí con él", aclaró la "Dama de Hierro".

Además, agregó que "desde ese lugar a mí ya me pareció de pésimo gusto y además no tenemos nada que ver. Ningún tema, ni a la luz de los hechos estuve bien".

"El origen de esa salida fue bastante accidentada, tormentosa por decirlo menos. Aparte LUN puso una portada trucha a los dos días que decía 'este huevito quiere sal' y me pareció tan ordinaria que no les hablé por dos años", cerró Fran García-Huidobro.

Te podría interesar: Daniel Fuenzalida recuerda en "#Relaja2" cuando lo culparon del accidente en estado de ebriedad junto a Marcelo Ríos

Así fue el emotivo matrimonio de Josefa Silva, la hermana de Kika Silva, con Pablo Hornauer 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox