Televisión

Grúa televisiva: Estos son todos los famosos que se han cambiado de canal durante el 2022

Diferentes rostros abandonaron sus casas televisivas.

La conocida grúa televisiva, a lo largo de este 2022, ha provocado que diversos rostros que habían permanecido en sus canales por más de dos, e incluso tres, décadas cambiaran sus casas televisivas.

Dentro de los comunicadores que tomaron esta decisión, se encuentran Priscilla VargasJosé Luis Repenning y Eduardo FuentesKaren DoggenweilerGonzalo Ramírez

Mientras que Mirna Schindler y Carolina Escobar son parte de los rostros que renunciaron a sus canales, pero que no han informado cuál será su próximo proyecto.

En el caso de Ivette Vergara, la periodista regresa a la televisión tras haber estado alejada de esta durante tres años.

Estos son los famosos que se han sido parte de la grúa televisiva 2022

Priscilla Vargas

En marzo de este año Priscilla Vargas abandonó Mega tras 20 años en el canal, la periodista dejó la casa televisiva para unirse a Canal 13, en donde animó el extinto programa "Aquí somos todos".

José Luis Repenning

A principios de septiembre José Luis Repenning reveló que dejaba Mega después de estar ahí por 21 años, desde que realizó su práctica en el mismo lugar.

Al igual que su ex compañera televisiva, Priscilla Vargas, el comunicador se cambió a Canal 13. 

Eduardo Fuentes

El periodista renunció a La Red en julio tras la crisis económica que vivía el canal. Posteriormente, arribó a TVN.

Actualmente, Eduardo Fuentes está en un proceso judicial en contra La Red debido a que el comunicador los demandó por sueldos impagos.

Ivette Vergara

La deportista no está en la televisión desde el 2019 tras su salida del matinal "Mucho gusto" de Mega. Sin embargo, tras la renuncia de Karen Doggenweiler a TVN, la periodista llegará a esta casa televisiva para reemplazarla en el programa "Famosos a clases".

Karen Doggenweiler

Tras 30 años en TVN en donde realizó su práctica como periodista, Karen Doggenweiler decidió renunciar pese a la insistencia del canal en que se quedara.

La periodista se fue de su casa televisiva para arribar al matinal "Mucho Gusto" de Mega.

Gonzalo Ramírez

Este viernes 30 de septiembre, Gonzalo Ramírez se despidió entre lágrimas del matinal "Buenos días a todos", tras estar por 22 años en TVN.

El comunicador dejó el canal para cambiarse a Mega.

Estos son los famosos que dejaron a sus canales durante el 2022

Existen rostros que si bien, renunciaron a sus canales, hasta ahora se desconoce cuáles serán sus próximas casas televisivas.

Mirna Schindler

Canal 13 informó el 30 de septiembre que, a menos de un año de la llegada de Mirna Schindler al matinal "Tú día", ambas partes decidieron poner fin a su relación laboral, por lo que la periodista dejó la casa televisiva.

Hasta ahora la comunicadora no ha expresado los motivos de su decisión, ni cuáles son sus planes a futuro.

Carolina Escobar

La tarde el 17 de octubre se dio a conocer que la periodista renunció a TVN. Según fuentes de TiempoX, la información está confirmada, sin embargo, la periodista de espectáculos Paula Escobar es quien dio a conocer la salida de la comunicadora de la estación pública.

Según afirmó la ex panelista de "Me Late", Carolina Escobar habría terminado sus relaciones con TVN, luego de haber pedido un aumento de sueldo, el cual fue negado por los directivos.

Estos son los famosos que han sido desvinculados de sus canales durante el 2022

Daniel Fuenzalida

Durante el pasado sábado 15 de octubre se dio a conocer que Daniel Fuenzalida dejará el canal TV+ tras 11 años y, además, se reveló que su icónico programa de farándula "Me Late", también llega a término.

A través de un comunicado, al cual accedió TiempoX, la señal informó que se "tomó la decisión de finalizar el ciclo del programa Me Late, conducido por Daniel Fuenzalida, por lo que el animador dejará de figurar en la programación del canal".

Te podría interesar: Daniel Fuenzalida recuerda en "#Relaja2" cuando lo culparon del accidente en estado de ebriedad junto a Marcelo Ríos

"Vamos otra vez": Ivette Vergara disfrutó emocionante partido de volleybal de Maite Solabarrieta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox