Television

"Me decían guatón": Pancho Saavedra contó cómo enfrentó el bullying que vivió cuando era pequeño

El animador recordó una terrible experiencia cuando era niño.

Esta noche, los televidentes de "Juego Textual", fueron testigos de un nuevo episodio de programa animado por Sergio Lagos. En esta ocasión, el invitado fue Pancho Saavedra.

En un momento, el conductor le consultó al periodista de Canal 13 sobre el bullying que recibió cuando era un niño. "Yo viví el bullying desde niño porque yo era obeso, era gordito y recuerdo que íbamos al Estadio Español de Curicó, en el verano, porque mi abuelo, carnicero, había contratado para que nosotros pudiéramos ir y nos inscribió a todos los nietos", contó.

Posteriormente, recordó el momento en que sus compañeros lo agredían. "Me molestaban mucho, yo no me atrevía a sacarme la polera, yo me bañaba en la piscina con polera, porque habían otros niños de apellidos muy rimbombantes, de familias muy importantes de Curicó, que me gritaban y me molestaban, me decían guatón, tetón, feo, que era rasca porque era el hijo del carnicero", confesó.

La pena de Pancho Saavedra tras recordar el bullying que sufrió

Luego, en "Juego Textual", Pancho Saavedra relató cómo su mamá se enteró de que lo molestaban. "Eso yo quería verbalizarlo y no tenía quién contárselo, porque mi mamá en ese momento era la cajera de la carnicería y ¿a quién se lo decía? Me acuerdo que un día, un fin de semana que ella pudo acompañarme y ella vio que me estaban haciendo una chinita en la piscina y mi mamá fue y agarró a este pendejo y le sacó la chu.., le pegó un par de cachetadas y le dijo 'mira no vuelvas a tocar a mi hijo'", expresó.

Finalmente, reveló que se culpó mucho por no poder responderle a los niños que le hacían bullying. "Ahí dije 'porqué tuvo que ser mi mamá la que me defendió y yo no me sé defender' yo no sabía pelear tampoco, no era bueno para los combos, no tenía por qué", consignó.

Pancho Saavedra sufre caída en "Lugares que hablan"

Te puede interesar: El reclamo de Pamela Díaz a su hija, Trinidad Neira

Tags

Lo Último

Más de Tiempox