Television

"Es afortunada de tener al ‘Pollo’ Valdivia a su lado": Fran Conserva destacó el rol de su cuñado en el cuidado de Claudia Conserva

La panelista de "Milf" habló de las labores que ha cumplido el esposo de su hermana.

Fran Conserva se refirió a la enfermedad de su hermana, más con la última foto que subió Claudia Conserva con un potente mensaje en su cuenta de Instagram, y aprovechó de destacar la labor de Juan Carlos "Pollo" Valdivia.

Cabe recordar que la conductora de "Milf" publicó una fotografía tomada por su hermana, donde narra lo que ha sido vivir con el cáncer de mamas: "¡Cuánta ternura! Que importante son la contención emocional, la empatía, la confianza, la paciencia, la compañía, el cariño… El Cáncer es un drama que nos afecta a todos… ¿verdad Aslan?"

La conductora agregó que "no es fácil esta enfermedad... Todos sufrimos, el entorno se ve afectado. No es fácil. Lo sé. Lo vivo, lo vivimos. Es durísimo".

"Un diagnóstico a tiempo puede hacer la diferencia. La prevención es clave. Mil gracias a todos. Gracias a todos por sus buenas energías", agregó Claudia Conserva.

Fran Conserva y el apoyo del “Pollo” Valdivia a Claudia Conserva 

En conversación con Las Últimas Noticias, Fran Conserva señaló sobre su hermana Claudia que "la foto se la tomé yo, pero sentir y leer cada palabra de ánimo a mi hermana me emociona mucho y me desarma, se me rompe el escudo y me aterriza, porque me doy cuenta que no es un mal sueño".

"Ella sabe que cuenta conmigo y desde el día uno el 'Pollo' se ha preocupado de blindarla y me pidió que filtrara la información que recibe, dado el nivel de violencia y tragedias a nivel mundial", agrega la también integrante de "Milf".

Finalmente, destacó el papel de Juan Carlos Valdivia: "Mi, un hombre con mucha templanza y valentía que vive por y para ella".

Te puede interesar: Daniel Fuenzalida llora por el inesperado fin de “Me late” en TV+

Tags

Lo Último

Más de Tiempox