Television

"Me encantaría volver a trabajar con Julián Elfenbein": Raquel Argandoña habló sobre su posible llegada a la televisión abierta

La madre de Kel Calderón y Nano Calderón llenó de elogios al animador de "Pasapalabra".

Raquel Argandoña sigue especulando con un posible regreso a la televisión abierta. Mientras en "Zona de Estrellas" analizaban el año de algunos animadores de la pantalla chica, "La Quintrala" llenó de elogios a Julián Elfenbein, su gran amigo.

"Estuve en 'Pasapalabra' hace poco y Julián le mandó muchos, pero muchos saludos", reveló Mario Velasco, el animador del espacio de Zona Latina.

El  cariño de Raquel Argandoña hacia Julián Elfenbein no tardó en llegar: "Lo quiero mucho, adoro a Julián. Es un muy buen amigo. Yo me he portado muy ingrata, a veces no contesto, pero siempre estamos en contacto".

Allí, y aprovechando la ocasión, Hugo Valencia le preguntó a la madre de Kel Calderón si le gustaría trabajar nuevamente con el animador de "Pasapalabra". "Me encantaría volver a trabajar con él", reveló la comunicadora.

"Mira Chilevisión... Vamos viendo... Les aviso que Julio César Rodríguez tendrá que animar otro programa más. Julito, te aviso, se te viene 'Pasapalabra'", bromeó Adriana Barrientos, refiriéndose a un posible reencuentro de Julián Elfenbein y Raquel Argandoña en la pantalla abierta y en un canal distinto a Chilevisión.

Raquel Argandoña lanzó particular comentario ante su posible llegada a "Me Late" y TV+

Hubo un clima distinto en el último capítulo de "Zona de Estrellas". Adriana Barrientos, una de las panelistas del espacio, expresó su gran desazón por la posible partida de algunos de sus compañeros a la señal abierta, como es el caso de Raquel Argandoña.

"Yo te quiero mucho Raquel... Da mucha pena cuando se van. Le tengo cariño a Raquel, le tengo cariño a Hugo, a Cecilia y a Mario", añadió la modelo ante la posible partida de su compañera.

Mira acá las últimas fotografías de Raquel Argandoña en Instagram

Te puede interesar: Daniel Fuenzalida cuenta cómo nació su enemistad con Marcelo "Chino" Ríos en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox