Television

"Me hubiera gustado ser más amigo tuyo": Sergio Lagos le dedicó un emotivo mensaje a Daniel Fuenzalida por su adicción

El animador del estelar de Canal 13 se tomó un minuto para conversar con el invitado.

La noche de este martes 18 de octubre, los televidentes de Canal 13, tuvieron la oportunidad de disfrutar de un nuevo episodio de "Juego Textual", donde el invitado fue Daniel Fuenzalida.

Hacia la mitad del programa, el ex animador de TV+, fue consultado por las panelistas sobre su conocida adicción a las drogas. En ese momento, el comunicador relató que pudo ganarle a esta enfermedad, luego de intentar varias veces rehabilitarse.

También, Daniel Fuenzalida confesó que cuando llegó a Chilevisión, para participar de "Primer Plano", tuvo varios problemas, ya que todos los lugares en los que estaba, había consumido drogas, lo cual le provocaba duros recuerdos.

El emotivo momento que vivieron Sergio Lagos y Daniel Fuenzalida

Tras la anécdota anterior, Sergio Lagos interrumpió a Daniel Fuenzalida para entregarle un emotivo mensaje. "Nos conocemos hace 26 años, compartimos muchísimas horas en Chilevisión y debo decir, con cierta pena, que me hubiera gustado mucho ser más amigo tuyo y haberte podido tender una mano en ese minuto, porque nos cruzábamos siempre", comentó.

"Me doy cuenta lo poco que sabía de ti y hoy día me alegra mucho saber quién eres y saber también que has dado una pelea enorme, por ti y por tu familia y por todos los que te quieren", sumó a lo anterior.

El momento televisivo terminó con un sincero abrazo entre los dos animadores.

Daniel Fuenzalida recibió el apoyo de Pamela Díaz y J. Philippe Cretton tras el término de "Me Late"

Te puede interesar: Así fue el emotivo matrimonio de Josefa Silva, la hermana de Kika Silva, con Pablo Hornauer

Tags

Lo Último

Más de Tiempox