Television

Quién es Macarena Berthelon, vestuarista y pareja de Bastián Bodenhöfer

La pareja cumple en diciembre cuatro años de relación.

Macarena Berthelon ha sido por casi cuatro años la pareja del reconocido actor nacional, Bastián Bodenhöfer.

Antes de estar en esta relación, el artista estuvo casado con Consuelo Holzapfel desde el 1983 hasta el 1991, años en los que tuvieron dos hijos: Damián Bodenhöfer Holzapfel y Maira Bodenhöfer Holzapfel, quienes también se dedican a la actuación.

Sin embargo, el protagonista de "Ángel malo", en el año 2000 volvió a contraer matrimonio, pero esta vez con Aline Kuppenheim, una actriz española nacionalizada chilena, con quien tuvo otro hijo llamado Ian Bodenhöfer Küppenheim.

No obstante, este matrimonio tampoco perduró, ya que se divorciaron seis años después en el 2006.

¿Quién es Macarena Berthelon?

Macarena Berthelon es una vestuarista chilena que también fue actriz en su momento, al ser la protagonista del video "Corazones Rojos" de Los Prisioneros.

Con solo 14 años años, la joven fue contratada para aparecer en el clip musical, el trabajo llegó a ella cuando una noche asistió a una fiesta vestida con un traje de malla y se subió "a bailar en un cubo con una bandera que le pedí a un amigo que bailaba oficialmente allí y que ya había hecho su performance. Ahí fue cuando me vio (el director) Cristián Galaz y después me contactó para el video", explicó a LUN.

El videoclip se grabó durante tres noches en el Teatro Esmeralda, sobre cómo fue esta experiencia, la vestuarista mencionó al mismo medio: "Fue duro, pero entretenido. Bailé envuelta en una bandera de Texas, que es casi igual a la chilena porque está prohibido usar símbolos patrios para esto".

"Me pagaron 200 mil pesos. Fue mi primer sueldo, tenía 14, pero me creía grande (...) Iba en primero medio y en esa época quería ser bailarina", agregó.

Además, reveló que tras su participación, fue contactada para ser una gogo dancer, trabajo que aceptó, pero en el que solo duró ocho meses, ya que cuando su madre la descubrió, la sacó del lugar

Sin embargo ese no fue su único video musical, ya que más adelante participaría en clips de bandas como Glup! y de Bitman y Roban. También, formó parte de Via X a los 17 años y vivió en Providencia, en una casa que compartía con otros artistas, incluyendo a Jorge González.

Te podría interesar: Daniel Fuenzalida recuerda en "#Relaja2" cuando lo culparon del accidente en estado de ebriedad junto a Marcelo Ríos 

Este sería el hombre responsable del fin de “Me late” y la salida de Daniel Fuenzalida de TV+ 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox