Television

"Siempre al pie del cañón": Esta es la animadora que acompañó a Gino Costa en la animación del "Buenos días a todos"

El periodista asumió la conducción del matinal de TVN, luego que se informara la abrupta renuncia de Carolina Escobar a la señal pública.

Un gran terremoto sacudió a TVN el pasado martes 18 de octubre, luego que se comunicara la renuncia de Carolina Escobar, por lo que el "Buenos días a todos" quedó sin sus rostros a poco de la salida de Gonzalo Ramírez. Más tarde se reveló que Gino Costa sería el nuevo conductor del espacio y, este lunes 19 de octubre, llegó con compañía a ejercer sus labores.

Rafael Venegas y Nathalie Catalán, panelistas del matinal de TVN, fueron los encargados de darle la bienvenida al periodista y, también, a Paulina Alvarado, quien arribó en esta nueva emisión junto a su compañero del "Buen Finde".

"Gracias por estar bien tempranito en la mañana con nosotros", les dijo Venegas.

Así fue el debut de Gino Costa y Paulina Alvarado en "Buenos días a todos"

"Nos pasamos del fin de semana a la semana para acompañarlos, ayudarlos también. TVN es una tremenda familia y estamos siempre al pie del cañón, comentó Paulina Alvarado, destacándole a Gino Costa que él "vuelve", recordando su pasado en el "Buenos días a todos".

Entre risas, Gino Costa expresó su gratitud por regresar al espacio. "Qué lindo estar aquí, gracias por hacernos madrugar, ya me había acostumbrado a despertar con ustedes, pero en la camita", dijo.

"Un honor estar aquí, con una familia que quiero mucho, increíble reencontrarme con ustedes y en un día super noticioso", cerró el comunicador, partiendo con las primeras informaciones del día tras la tercera conmemoración del 18 de Octubre.

Te puede interesar: Así hablaba Daniel Fuenzalida de “Me late” hace solo una semana

Tags

Lo Último

Más de Tiempox