En "La Divina Comida"

Con muchas flores y cuadros de Salvador Allende: Así es la sencilla casa de Gonzalo Durán, el alcalde de Independencia

El regidor municipal también tiene una pintura especial de las calles de Independencia, la comuna que lidera desde el 2012.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 08:51

Gonzalo Durán, el alcalde de la comuna de Independencia, fue el encargado de cerrar el último capítulo de "La Divina Comida". Como es costumbre, antes de cocinar unos exquisitos platos, mostró cada espacio de su sencillo hogar.

Lo más que resalta en la casa del político son la cantidad de flores que tiene en cada espacio: "Todas las flores que yo compro son del terminal de Independencia. Son las mejores y las más lindas de Chile".

Créditos: Chilevisión

Los cuadros también son parte importante de la morada. Gonzalo Durán tiene pinturas dedicadas a Salvador Allende, quién perteneció a su mismo partido político -el Partido Socialista- y otro de las calles de Independencia, la comuna que lidera desde 2012.

Créditos: Chilevisión
Créditos: Chilevisión

"Aquí voy a recibir a nuestros invitados, en esta terraza. Aquí hay más flores, por supuesto. Quizás andan por ahí otros miembros de la familia, Kai y Orión (sus perros), y la Mila que es nuestra gata. Ella cuando ve visita demora mucho en decidirse si sale o no", comentó el regidor municipal.

Créditos: Chilevisión

En el mencionado patio de Gonzalo Durán es bastante común y corriente. Lo único que llama la atención son unas hermosas plantas que cubren dos de las paredes, algo que predomina por toda la casa.

Créditos: Chilevisión

Acá puedes conocer más detalles de la casa de Gonzalo Durán, el último invitado de "La Divina Comida"

Te puede interesar: Vale Ortega, invitada de "#Relaja2", habla de su futuro matrimonio con Jonathan Lawn, su querido pololo y padre de sus dos hijos