Television

"Era mi carencia de cabro chico": Gigi Martín contó porqué abundan los televisores en diversos espacios de su casa

El comediante fue el protagonista del reciente capítulo del programa de conversación de Canal 13.

La noche del domingo, Canal 13 estrenó un nuevo capitulo del programa de conversación "De tú a tú", el cual estuvo protagonizado por el comediante nacional Gigi Martin, quien habló en profundidad con Martín Cárcamo acerca de diversos momentos que han marcado su vida personal y profesional.

De esta manera, el artista recibió al animador en su casa en la comuna de Peñaflor, lugar en el cual conversaron de manera distendida y realizaron un recorrido por la casa, donde destacaron los diversos trofeos que ha recibido y los especiales recuerdos y colecciones de juguetes que posee.

En medio de esto, Martín Cárcamo se mostró sorprendido por la gran cantidad de televisores que Gigi Martin tiene en diversos rincones de su casa.

"Tenís teles en todas partes", dijo con sorpresa el animador del Festival de Viña del Mar, mientras recorría la casa del comediante y percatándose de que casi todas las habitaciones, que estaban recorriendo, contaban con un televisor.

Luego de la particular observación del comunicador, el comediante lo que este entre risas le contestó que es por su carencia de cuando era pequeño, "yo lo único que quería (de chico) era tener tele, porque no teníamos tele".

Tras esto, Gigi Martin le contó a Martín Cárcamo que en su infancia a veces tenía que subirse a una banca para poder ver televisión a través de las ventanas de otras casas, sobre todo para poder ver a su ídolo, Raphael.

Mira acá imágenes del reciente capítulo de "De tú a tú" con Gigi Martin

Te puede interesar: Vale Ortega, invitada de "#Relaja2", cuenta de la importancia de Tonka Tomicic en su carrera televisiva

La sentida despedida de Gonzalo Ramírez al “Buenos días a todos” de TVN

Tags

Lo Último

Más de Tiempox