Televisión

"Me gusta trabajar la madera": Antonio Campos di Girolamo entregó detalles de su gran amor por la carpintería

El hijo de Cristián Campos y Claudia di Girolamo agradeció el tierno regalo que le entregó Gonzalo Durán, otro invitado al programa de cocina de Chilevisión.

Antonio Campos di Girolamo no sólo es una gran actor y un destacado director. También realiza una gran labor con la carpintería y la ebanistería, uno de sus principales pasatiempos cuando está bajo el escenario teatral.

Esto lo contó tras recibir un delantal de carpintero por parte de Gonzalo Durán, otro de los invitados de "La Divina Comida": "Mejor regalo... A mi me gusta trabajar la madera".

"Este es un delantal de carpintería, no de cocina como el que tengo yo. Más allá de un hobbie o un descubrimiento que muchos tuvieron en la pandemia, quise desarrollar otros oficios", comentó el hijo de Cristián Campos y Claudia di Girolamo.

Para terminar su gran confesión, Antonio Campos di Girolamo agradeció por los regalos que recibió, especialmente por los enfocados al mundo de la carpintería: "Me tocaron el corazón profundamente, estoy muy sensibilizado".

Antonio Campos di Girolamo cuenta la radical decisión que tomó tras terminar sus estudios de teatro

Antonio Campos di Girolamo contó que, al terminar de estudiar teatro, se encontraba pasando por una crisis interna, que lo hizo tomar la decisión de ir a vivir por dos meses en la Amazonía del Ecuador.

"Conecté con ellos, les hice clases de teatro, aunque ellos no tenían idea qué era" contó el actor.

Acá Antonio Campos di Girolamo entregando detalles de su gusto por la carpintería

Te puede interesar: Vale Ortega, invitada de "#Relaja2", adelanta cómo será su matrimonio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox