Television

De los creadores de "Verdades Ocultas": Mega confirma a Carolina Arregui y a Julio Milostich como los protagonistas de su nueva teleserie, "Juego de Ilusiones"

La nueva ficción, que estará repleta de drama e intriga, se estrenará tras el fin de "Hasta Encontrarte".

Mega confirmó con bombos y platillos a la dupla de actores que protagonizará su nueva teleserie, "Juego de Ilusiones, ¿Qué harías si todo fuera una mentira?", la sucesora de "Hasta Encontrarte". Carolina Arregui y Julio Milostich serán los encargados de darle vida a la nueva ficción, creada por el mismo equipo de "Verdades ocultas".

A 18 años de protagonizar "Hippie", los actores se vuelven reunir para interpretar al matrimonio compuesto por Julián Mardones y Mariana Nazir, quienes sufrirán una grave crisis por culpa de las mentiras, desatando una serie de consecuencias fatales para ambos.

"Es una fortuna, estoy muy agradecida que hayan pensado en mí. Es un gran desafío al que le entregaré mi profesionalismo y amor para hacer un trabajo que sea una joyita", dice Carolina Arregui sobre su rol en "Juego de Ilusiones".

Con este nuevo proyecto, la actriz recordó su rol en "Ángel Malo", donde trabajó con el director Óscar Rodríguez. "Él me contó la historia sobre esta mujer equivocada y que su justificación era el amor. Hoy siento que Mariana se asemeja en su móvil a esa Nice del pasado. Así que quiero disfrutar este proceso que comenzamos para que quienes la vean disfruten conmigo", comentó.

Por su parte, María Eugenia Rencore, directora ejecutiva de "Juego de Ilusiones" comentó que se viene un "melodrama que llevará al límite a la protagonista al ver que su vida se derrumba como un castillo de naipes cuando descubre que toda su vida ha sido una mentira".

"Esta mujer dolida y herida desatará una venganza impensada que evidenciará los límites a los que podemos llegar en determinados momentos", sostuvo.

De qué tratará "Juego de Ilusiones", la nueva teleserie de Mega

Mariana Nazir, el nuevo personaje de Carolina Arregui, es descrita como una mujer de carácter noble, cristiana y tolerante. Está felizmente casada desde hace 25 años con Julián Mardones (Julio Milostich) y tienen tres hijas, sin embargo, todo da un gran giro al darse cuenta que su matrimonio fue una mentira tras descubrir que su marido le fue infiel con su mejor amiga. 

Nazir se percata que la deslealtad que cometió su marido no fue la única, descubriendo una serie de engaños y mentiras de parte de él. Esta dolorosa traición generará que la mujer conozca una faceta suya que desconocía, informa Mega sobre "Juego de Ilusiones".

El rol de Carolina Arregui planeará una gran venganza en contra de su esposo, Julián Mardones, haciéndolo desaparecer sin dejar rastro. La mujer y sus hijas tendrán que hacerse cargo de las repercusiones de esta arremetida, pagando un precio más alto que la traición de la que fue víctima.

El elenco de "Juego de Ilusiones" estará compuesto, además, por Alejandra Fosalba, Magdalena Müller, Hugo Medina, Loreto Valenzuela, Etienne Bobenrieth, Fernanda Finsterbusch, Patricio Achurra, Nicolás Rojas, Mónica Echeverría, Félix Villar y Felipe Contreras.

Te puede interesar: Daniel Fuenzalida recuerda cómo surgió su enemistad con Marcelo Ríos en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox