Television

Dónde ver el Festival de Viña 2023 por TV Abierta, TV Cable y Online

El evento musical se realizará desde el domingo 19 al viernes 24 de febrero del 2023.

Ya están en marcha los preparativos para el Festival de Viña 2023, evento musical que regresa luego de ser cancelado por dos años consecutivos. La 62° edición del "festival de los festivales" contará con la animación de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo y se realizará entre el 19 y el 24 de febrero de 2023 en la Ciudad Jardín.

Si bien aún no hay confirmación de artistas que podrían ser parte de la parrilla, próximamente habría noticias al respecto.

Por lo pronto, los animadores del Festival de Viña 2023 ya comenzaron con el trabajo previo, como la visita a la Quinta Vergara y la preparación de las promociones que siempre realizan.

Para quienes tienen dudas de dónde se emite este evento de Chile para el mundo, en TiempoX te informamos los canales de TV abierta, paga y de qué manera verlo online.

¿Dónde ver el Festival de Viña 2023 en TV abierta?

El "festival de los festivales" está a cargo de TVN y Canal 13, canales de la señal abierta en Chile y que transmiten el evento de manera simultánea, desde las 22:00 horas.

¿Dónde ver el Festival de Viña 2023 en TV cable?

El Festival de Viña 2023 será transmitido por STAR Channel en TV paga.

¿Dónde y cómo ver el Festival de Viña 2023 de manera online?

Star+ será el único servicio de streaming que transmitirá íntegramente el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en vivo para América Latina de habla hispana en 2023 y 2024.

Además, ofrecerá un resumen bajo video on demand (VOD) con “lo mejor del festival”.

Te podría interesar: Daniel Fuenzalida recuerda en "#Relaja2" cuando lo culparon del accidente en estado de ebriedad junto a Marcelo Ríos 

Revelan nuevos registros de los preparativos del matrimonio de Cecilia Bolocco y Pepo Daire 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox