Television

"Juego de Ilusiones": De qué trata la nueva teleserie diurna de Mega protagonizada por Carolina Arregui y Julio Milostich

La producción dramática sustituirá a "Hasta encontrarte".

"Juego de Ilusiones" es el nombre de la nueva teleserie del área dramática de Mega que vendrá a sustituir a "Hasta encontrarte". Esta corresponde a un melodrama creado por el mismo equipo de "Verdades Ocultas".

Dicha historia contemporánea se ambientará en Santiago y tendrá en los roles centrales a Carolina Arregui y Julio Milostich. La pareja central se vuelve a reunir en esta trama después de 18 años de haber protagonizado juntos "Hippie",  una producción dramática.

"Juego de Ilusiones" es para María Eugenia Rencoret, directora ejecutiva de Juego de Ilusiones, una apuesta atractiva porque "es un melodrama que llevará al límite a la protagonista (Carolina Arregui) al ver que su vida se derrumba como un castillo de naipes cuando descubre que toda su vida ha sido una mentira".

¿De qué se trata "Juego de Ilusiones"?

"Juego de Ilusiones" abordará la historia de Mariana Nazir (Carolina Arregui), mujer de carácter noble, cristiana y tolerante, quien hasta ahora lleva una vida plena y acomodada junto a su marido y sus tres hijas. Casada hace 25 años con Julián Mardones (Julio Milostich) jamás imaginó que su felicidad no era más que una ilusión: al descubrir la infidelidad de su marido con su mejor amiga, su historia dará un vuelco que cambiará para siempre la vida que tenía planeada.

La relación amorosa que sostiene Mardones es sólo la punta del iceberg, pues Julián no es quién dice ser y la vida que construyó junto a su mujer está repleta de engaños y mentiras. La traición despertará en Mariana una faceta suya que desconocía. Su lado más oscuro aparecerá orquestando una terrible e insospechada venganza en contra de su marido a quien hace desaparecer sin dejar rastro.

Con lo que no cuenta es que los secretos de Julián comenzarán a salir a la luz y ella y sus tres hijas deberán enfrentar las consecuencias. Hacerse cargo de las repercusiones de su venganza tendrá un precio aún más alto que la traición de la que fue víctima. La vida de Mariana ha dado un giro y ya no hay vuelta atrás.

Te podría interesar: Daniel Fuenzalida recuerda en "#Relaja2" cuando lo culparon del accidente en estado de ebriedad junto a Marcelo Ríos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox