Television

"La mansa cag...": Karen Doggenweiler protagonizó un divertido chascarro en "Mucho Gusto"

La situación tuvo lugar en un local comercial muy cercano a las instalaciones de Mega.

Karen Doggenweiler y Roberto Saa recorrieron las calles colindantes de las instalaciones de Mega para encontrar las cecinas y quesos más baratos del mercado, para así ayudar a los televidentes con la fuerte alza de los precios. En medio del despacho, la animadora de "Mucho Gusto" protagonizó un divertido chascarro.

Cuando mostraba algunos productos, la comunicadora y ex "Buen Finde" derrumbó una gran cantidad de bolsas de chocolate para derretir desde las alturas de un largo estante, provocando las risas de todos los presentes.

"¡Te dije que no se podía sacar!", gritó Roberto Saa, entre varias carcajadas.

Por su parte, Karen Doggenweiler quiso pasar desapercibida de la hilarante situación. "Señora, ¿los quiere llevar todos mejor? La mansa cag..., Roberto... Tienen que ponerlos bien...", bromeó.

José Antonio Neme propone un posible regreso de Priscilla Vargas a Mega y a "Mucho Gusto"

Karen Doggenweiler ha deslumbrado a todo el mundo durante su estadía en "Mucho Gusto". Uno de los más fascinados con la situación es su gran compañero en el matinal, José Antonio Neme. Justamente este último lanzó una particular pregunta que vincula a una periodista de la competencia, Priscilla Vargas.

"Dicen que quieren tentar a Priscilla Vargas para que volviera... ¡Oh! Se los dejó ahí... Esta lengua viperina, esta lengua viperina", arremetió Neme.

Mira acá la secuencia del chascarro de Karen Doggenweiler en "Mucho Gusto"

Te puede interesar: Daniel Fuenzalida revela detalles de su vida en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox