Television

"Le doy asco": Bastián Bodenhöfer revela el fuerte insulto que recibió por su posición política

El actor confesará la situación en el nuevo episodio de "Podemos Hablar" de Chilevisión.

Bastián Bodenhöfer será uno de los invitados al nuevo episodio de "Podemos Hablar", donde confesará los fuertes insultos que le lanzaron en la calle por su posición política.

Según un adelanto del programa, al cual tuvo acceso TiempoX, el intérprete llegará al espacio reflexionando sobre la propuesta de la Nueva Constitución, comentando cómo su vida laboral se ha visto afectada por la política.

"Nos farreamos una Constitución hermosa. Tengo un amigo que me dijo que 'me han dejado de llamar de la tele por mis pensamientos de izquierda. Eso me han dicho en varios canales', es un amigo del medio", indicó Bastián Bodenhöfer.

Además, el intérprete destacó que ha vivido situaciones fuertes por sus convicciones. "Una vez salí a caminar, camino siete kilómetros diarios y de lejos veo a un joven que estaba paseando a su perrito. Al momento de cruzarnos, hace así (una arcada)", reveló.

"Quiso decirme que le doy asco. Sentí por primera vez, algo más fuerte que cuando me gritan 'comunista', 'fleto comunista'... No lo entendí, pero seguí caminando y pensé 'le doy asco'. Fue fuerte", cerró Bastián Bodenhöfer.

Recordemos que el nuevo episodio de "Podemos Hablar" se emitirá este viernes 21 de octubre después de "Chilevisión Noticias", a eso de las 22:30 horas. 

Revisa las redes sociales de Bastián Bodenhöfer

Te puede interesar: Daniela Castillo recuerda cómo enfrentó la fama tras "Rojo" 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox