Television

"No importa lo que digan": Mario Kreutzberger, Don Francisco, se defiende de las criticas sobre el financiamiento de la Teletón

El animador sólo tuvo palabras de agradecimiento con la fundación. "Me hizo crecer como ser humano y profesional", se sinceró en el programa de Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta.

Las criticas sobre el financiamiento de la Teletón siempre aparecen durante los días previos de la jornada solidaria de las 27 horas de amor. En medio de su invitación a "Socios de la Parrilla", Mario Kreutzberger, Don Francisco, se defendió de las acusaciones.

"Piensan que hay un desvío en las platas de la Teletón, que no todo va para los centros... ¿Cómo se le habla a ellos?", preguntó Pancho Saavedra, uno de los tres animadores del espacio de Canal 13.

"La mejor respuesta es que, durante los 43 años, el 80% de la población de Chile ha construido y siguió construyendo la Teletón. Por lo tanto hay una transparencia sólo en lo que se ve", comentó Don Francisco.

Las acusaciones que ha recibido Don Francisco y la Teletón han detonado en mayores sistemas de transparencia hacia los ciudadanos. "Ahora tenemos una página de transparencia, ahí se ve cómo lo hacemos. Si quiere ver cómo funciona su centro de Puerto Montt, vaya", explicó".

"Lo que hacemos es extraordinario... Yo sé lo que ha significado para mi, estoy orgulloso de esa oportunidad. Me hizo crecer como ser humano y profesional, me abrió las puertas del mundo. No importa lo que digan, yo sé lo que hago", finalizó el gran líder de la Teletón.

Acá puedes ver el capítulo completo de "Socios de la Parrilla" con Mario Kreutzberger Don Francisco

Te puede interesar: Daniel Fuenzalida se sincera en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox