La noche de este viernes 21 de octubre, se emitirá un nuevo capítulo de "Podemos Hablar", donde uno de los invitados será Gabriele Benni, el cual se confesará sobre su infancia y lo que le trajo su diferente apariencia física.
Recordemos que Katyna Huberman, Bastián Bodenhöfer, Pamela Leiva y Emilia Schneider también compartirán sus experiencias en el programa de conversación de Chilevisión.
En medio del diálogo, Gabriele Benni pasará al punto de encuentro, para contar una triste historia, que relatará fiel a su cómico estilo.
"Como yo soy más feo que la chu... siempre ha sido muy complicado. Mi vida siempre ha sido muy dura. Yo nací en un pueblito, mi mamá tenía cualquier ilusión, ojos celestes, musculoso, nariz respingada. Al verme, mi mamá entró en una depresión por cinco años que no enchufó más y a mi papá le pidió la revancha para que no saliera otro hue... feo como yo. Nació mi hermana, más fea que la chucha igual", explicará.
Gabriele Benni relató cómo fue su infancia en "Podemos Hablar"
Posteriormente en "Podemos Hablar", Gabriele Benni confesará una anécdota que vivió en un club nocturno en Nueva York. "Fui a una discoteque maravillosa, la más grande y allá funciona donde hay tres filas, una fila de parejas, otra de hombres, y mujeres. En la fila de los hombres, los guardias eligen quién entra y quién no porque las mujeres quieren hombres bonitos y los hue... afuera clasifican quien entra y quién no y me dejaron afuera", contará.
"Yo pensé que era porque estaba mal vestido y dije 'vuelvo mañana más lindo que un príncipe', Armani me tenía envidia. Volví y nuevamente no me dejan entrar, que humillación. Quedaron puros hue... feos afuera y me acercó y le digo que soy italiano, que soy reproductor y me dicen que me vaya para la casa, que cuando engorde y me arregle la nariz volviera, atroz y todo por ser feo", sumará a su anterior relato.