Television

Una sorpresiva renuncia: Conoce al nuevo eliminado de "El Discípulo del Chef"

Uno de los participantes decidió dar un paso al costado tras la derrota de su equipo.

Este jueves, se vivió una nueva jornada de "El Discípulo del Chef" , con la última eliminación de la ronda por equipos, donde una renuncia sorprendió a todos los participantes.

Todo comenzó con la competencia entre los tres equipos, donde la consigna era preparar un plato francés, triunfo que terminó finalmente en las manos del equipo azul de Carolina Bazán, donde todos sus integrantes pasaron a la siguiente fase.

La sorpresiva renuncia en “El Discípulo del Chef”

Luego, "El Discípulo del Chef" tuvo un duelo entre los equipos de Ennio Carota y Sergi Arola, que fue juzgado por Tomás Olivera, quien tomó una determinación para decidir quién perdería a uno de sus integrantes.

"Tengo una decisión y hay un solo equipo que se salva de eliminar a uno de sus discípulos, y el equipo que gana este último duelo de eliminación es el verde", señaló el chef.

Fue ahí que en medio de la deliberación de quién dejaría el programa, cuando Sergi Arola comenzó a pedir disculpas por la derrota y dar ánimos luego de conocer que quiénes pasen seguirán separados y no tendrá que hacer esta elección con alguien de su equipo, Marcelo Marocchino interrumpió para decir que "en esta instancia, de igual manera, llegué después, me parece bien ceder el puesto a ellas dos, lo digo de todo corazón".

"Me da pena, pero veo que en el juego están todos muy expectantes. Lo paso bien cocinando, pero no siento la competitividad extrema, así que para mí ceder el lugar me parece fantástico", cerró el italiano.

A pesar de eso Emilia Daiber aclaró que la palabra final la tiene Sergi Arola, quien finalmente le dijo que respetará su decisión. "Voy a aceptar estas palabras con más cariño que el que tenía", señaló el chef español para despedir a Marcelo Marocchino, quien se convirtió en el último participante eliminado en la fase por equipos.

Revisa acá a Daniela Castillo y su cambio de look en "#Relaja2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox