Televisión

Teletón 2022: Karen Doggenweiler y Eduardo Fuentes bailaron al ritmo de Jordan y Noche de Brujas en el cierre de la gira

La jornada realizada en la ciudad de Coyhaique también contó con la participación de Jordan y Noche de Brujas.

Hoy 22 de octubre se vivió el cierre de La Gira Teletón 2022 en la ciudad de Coyhaique, y en esta ocasión, el encuentro estuvo bajo la conducción de Karen Doggenweiler y Eduardo Fuentes, quienes fueron los encargados de hacer vibrar al público con diferentes actividades realizadas al aire libre. Además la comunidad regional de Aysén tuvo la oportunidad conocer las instalaciones de su instituto Teletón.

El evento solidario inició el 11 de octubre y se extendió hasta este 22 de octubre, recorriendo así 11 ciudades del país con la participación de importantes rostros de la televisión nacional, entre estos Julián Elfenbein, Angélica Castro, José Miguel Viñuela y Martín Cárcamo.

Cabe señalar que el propósito de La Gira Teletón 2022 tiene estricta relación con motivar a todo Chile con la cruzada a semanas de la tradicional campaña anual y su programa televisivo de 27 horas, que este año se realizará el 4 y 5 de noviembre desde el Teatro Teletón y el Estadio Nacional.

Así fue el cierre de La Gira Teletón 2022 en la ciudad de Coyhaique

Una verdadera fiesta se vivió este sábado en Coyhaique, ciudad que fue escenario para el cierre de Gira Teletón 2022. La caravana instaló su escenario a solo metros del mirador Río Simpson, y allí Karen Doggenweiler y Eduardo Fuentes animaron un show artístico que contó con las presentaciones de Jordan, Noche de Brujas, Antonia Segovia y la ciclodanza de Guillermo "Grillo" Aránguiz, expaciente de Teletón

Lo que se robó las miradas del público fue el "crossover" realizado por Jordan y Kanela, dos de los artistas que fueron parte de esta gira. En el escenario ambos artistas interpretaron "Dos hombres y un destino", tema que popularizaron en 2016 y que, según relataron, no tocaban juntos desde 2017.

Respecto a las impresiones de Karen Doggenweiler tras visitar el centro medico de la ciudad, la periodista de Mega agrega que "tenía muchas ganas de conocerlo. Es una región entrañable,  maravillosa, pero también presenta tremendos desafíos, así que me imagino que para todo el equipo que trabaja acá todos los días, la Teletón se hace todos los días, bien de verdad".

Mientras que por su parte Eduardo Fuentes añadió que "ver lo que ocurre en los institutos, ver a las familias, ver a los niños dando su lucha, es absolutamente reconfortante. Por eso, poder estar en distintos rincones de Chile, a través de esta gira, y constatar que la gente siente tanto orgullo por Teletón, nos une por sobre todas las cosas". 

Revisa las imágenes del último día de Gira Teletón en la ciudad de Coyhaique

Te podría interesar: Daniela Castillo habla en "#Relaja2" de su radical cambio de look

Tags

Lo Último

Más de Tiempox