Television

Con quincho y piscina: Luis Pedraza mostró su “segunda casa” en Chile

El cante hizo un recorrido por su hogar para el capítulo de "La divina comida".

Luis Pedraza fue uno de los comensales del nuevo episodio estreno de "La divina comida". El cantante compartió con Javiera Díaz de Valdés, Juan Falcón y Antonia Orellana, a quienes recibió en la casa donde vive cuando está en Chile.

El artista contó que el último año ha estado viajando con frecuencia a México, donde ha participado de diferentes estelares y espacios en televisión, por lo que actualmente divide su tiempo entre los dos países.

Y cuando está aquí disfruta de su casa, la que cuenta con grandes espacios. "Esta es mi segunda casa porque yo estoy entre México y Chile, estoy yendo y viniendo constantemente, pero acá es mi lugar cuando vengo cada vez que me toca estar en Chile", contó.

En la decoración Luis Pedraza reparó en varios rincones especiales dedicados a atesorar algunos galardones y recuerdos de su trayectoria musical y también se pudo ver varias fotos familiares de sus hijos y su fallecido hermano. 

Finalmente, en el patio llamó la atención la piscina y un quincho completamente equipado. "Aquí es donde nos relajamos, hacemos asaditos, a mi me gustan mucho. Su picoteo y armamos el carrete con los amigos", agregó.

Mira la casa de Luis Pedraza en Chile

Daniela Castillo recordó su paso por México y cómo fue compartir con Mon Laferte

Tags

Lo Último

Más de Tiempox