Television

Con un invernadero y un estanque de peces: Así es la gran casa donde vive Juan Falcón y su pareja, Jocelyn Urzúa

El actor mostró el amplio hogar donde vive con su polola en "La divina comida".

Juan Falcón estuvo invitado al nuevo capítulo de "La divina comida". El actor fue el anfitrión de la tercera noche, y como de costumbre, también tuvo que abrir las puerta del hogar que comparte con su pareja, Jocelyn Urzúa.

El también empresario del rubro gastronómico hizo un recorrido por la casa donde vive con su polola desde hace algunos años, la que destacó por estar emplazada en un gran terreno con amplios espacios.

Al interior, el detalles que predominó fueron las pinturas, cuadros y obras de arte de variados artistas, incluyendo a la propia pareja de Juan Falcón. "Me gustan harto las pinturas", reconoció.

También mostró la gran cocina equipada con una mesa de comedor, su bar con una completa cava de vinos y un quincho donde se dedica a trabajar en su amor por la cocina y los asados, su nueva pasión y trabajo.

Ya en el patio sorprendió con con un estanque donde mantiene 14 peces y un invernadero que creó el mismo. "Aquí está mi hidropónico que yo lo invente pero se me quedó abierto en la helada y todos los tomates que habían se quemaron y quedó la embarrada", explicó.

Mira la casa de Juan Falcón

Daniela Castillo recordó su paso por México y cómo fue compartir con Mon Laferte

Tags

Lo Último

Más de Tiempox