Television

"Él está de otra forma en mi vida": Luis Pedraza recordó la muerte de su hermano y relató experiencia sobrenatural que tuvo con él

El cantante contó en "La Divina Comida" cómo se le manifestó a través de su hijo.

Luis Pedraza fue otro de los invitados a "La Divina Comida", quien abrió las puertas de su casa y no solo habló de su carrera, sino que también se refirió a uno de los momentos más dolorosos de su vida, la muerte de su hermano, además de relatar una experiencia sobrenatural que tuvo con éste.

"Él era muy vividor, en el buen sentido, era surfista, sonidista, jeepero, un entusiasta. Su partida dolió porque murió en un accidente de tránsito, a los 25 años", comenzó relatando el cantante.

El ganador de la primera temporada de "The Voice Chile" recordó que ambos trabajaron juntos y tenían muchos proyectos, hasta ese fatídico momento: "Yo estaba en Valdivia, de hecho ese día estuvo en mi show, y al otro día me llaman por teléfono y me dicen que Diego falleció, fue brutal".

"Yo sentí que en el fondo se había apagado todo, y en ese momento dejó un vacío", cerró el cantante en su relato.

Luis Pedraza y su experiencia sobrenatural con su hermano

"Hoy Diego está de otra forma en mi vida", relató Luis Pedraza, y al ser consultado a qué se refería y si lo había sentido tras su muerte, éste contó que "los dos primeros años, entraba a la pieza de mi hijo, que era chico, y estaba jugando con su tío. Él me decía que estaba con él cuando yo le preguntaba".

"O mi hijo chico me pillaba llorando en un rincón de la casa, sentía su mano, me abrazaba y sentía que era mi hermano el que me abrazaba a través de él", recordó el cantante.

Finalmente, aseguró que "tengo la esperanza de que nos volveremos a ver en la eternidad, mientras lo disfruto en su forma espiritual".

Mira la entrevista de Daniela Castillo en "#Relaja2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox