Television

Ivette Vergara apunta a controvertido ex productor de Mega como el causante de su salida del canal

La animadora concedió una entrevista a un medio de circulación nacional en la previa al estreno de su nuevo programa en TVN, donde dijo sentirse valorada.

Durante este fin de semana y de cara al estreno de "Famosos a clases", el nuevo programa que la trae de vuelta a la TV, Ivette Vergara una entrevista a un medio de circulación nacional, donde contó detalles de la nueva apuesta donde oficiará como animadora y también hizo un repaso de lo que fue su estadía en Mega.

De esta manera y en conversación con El Mercurio, la comunicadora contó que no lo pasó bien durante los últimos meses que formó parte del matinal "Mucho Gusto", esto antes de ser desvinculada del canal.

Según contó Ivette Vergara, su despido de la estación privada nada habría tenido que ver con una mala evaluación por parte de los ejecutivos, sino que más bien responderían a diversos conflictos que existían al interior del equipo con el productor del programas como "Mucho Gusto" y "Got Talent Chile", Pablo Alvarado, quien renunció a Mega en mayo de 2021.

Tal como declaró al medio, durante su último tiempo formando parte de Mega, Ivette Vergara señaló que "No lo pasé bien en el último tiempo en Mega, , pero no por los ejecutivos, sino por los problemas internos que había con el productor del programa", apuntando con nombre y apellido a "Pablete".

Asimismo y frente al nuevo desafío que liderará en TVN, el cual lleva por nombre "Famosos a Clases", Ivette Vergara dijo sentirse valorada en su nueva casa televisiva, recordando que en Mega si bien contó con varias oportunidades para desarrollarse, siente que hasta cierto punto la subvaloraron y no aprovecharon la instancia para  sumarla a otros programas.

¿De qué se trata "Famosos a clases", el nuevo programa de Ivette Vergara en TVN?

El programa "Famosos a clases" será un formato original del canal, el cual tendrá juegos y conversación que reunirá a famosos con sus excompañeros de clases, quienes serán los encargados de revelar al público sus secretos, anécdotas y vivencias más desconocidas.

En el programa se pondrá a competir a dos equipos en asignaturas de primero básico hasta cuarto medio, donde se acumularán un premio en dinero y reunirá a colegios de todo Chile.

¿Cuándo se estrena "Famosos a clases" en TVN?

Este nuevo proyecto tendrá su estreno, a través de las pantallas de TVN, este domingo 23 de octubre después de 24 Horas Central y contará con Eduardo Fuentes y Pamela Díaz como invitados.

Daniela Castillo revela por qué decidió volver con su esposo, Luca Monacci, tras su separación

Te puede interesar: El reclamo de Pamela Díaz a su hija, Trinidad Neira

Tags

Lo Último

Más de Tiempox