Television

Luis Pedraza explicó porqué renunció a la iglesia evangélica y su vida como pastor: “La religión le hace mal al ser humano”

El artista habló de su faceta religiosa y compartió su reflexión tras cinco años siendo parte de una congregación.

Luis Pedraza habló de su paso por la vida espiritual. El cantante estuvo invitado al nuevo capítulo de "La divina comida", donde le tocó mostrar la casa que tiene en Chile, y junto con eso hablar de algunos episodios que han marcado su vida durante los últimos años.

Cabe recordar que tras su paso por “Rojo fama contra fama” el artista se alejó por un tiempo de la música y se enfocó en explorar su lado religioso, asumiendo importantes funciones en una comunidad evangélica, religión que hoy en día ya no lo representa.

"Cuando se termina 'Rojo' yo desaparezco de la tele y en ese entonces 'Toco Toco' murió. En ese entonces yo empiezo a tener una relación con la iglesia evangélica", inició contando.

Luis Pedraza recordó su experiencia en la iglesia evangélica

Al ser consultado sobre si aún sigue siendo evangélico, Luis Pedraza fue tajante y declaró que si bien antes lo fue "ahora me considero cristiano nada más. No me considero de una religión específica porque siento que la religión le hace mal al ser humano".

"Me nombraron pastor de una iglesia, fue super heavy porque veían el espíritu de liderazgo en mí", recordó, detallando que predicó "por todo Chile, cinco años".

Sin embargo, al poco tiempo el cantante descubrió que ese no era su camino porque se dio cuenta que no tenía la experiencia suficiente para ser el líder de la agrupación religiosa.

"Estuve a cargo de una congregación de gente adulta y yo con 23 años, y qué le iba a enseñar a la gente. Renuncié porque desde que nombraron pastor fue una mochila gigante en mi espalda siendo muy joven", expresó.

Daniela Castillo recordó su paso por México y cómo fue compartir con Mon Laferte

Tags

Lo Último

Más de Tiempox