Television

Luis Pedraza recordó su paso por "Rojo Fama Contra Fama" y el origen de su apodo "Toco Toco"

El cantante habló de su experiencia en el popular programa de talentos de TVN.

La noche del sábado se emitió un episodio estreno del programa culinario de CHV, "La Divina Comida" donde el cantante Luis Pedraza habló de su paso por el programa de talentos "Rojo Fama Contra Fama" y el nacimiento de su popular apodo "Toco Toco".

El reciente episodio del estelar tuvo además como invitados al actor Juan Falcón, la ministra  de la Mujer y la Equidad de Género, Antonia Orellana y la actriz  Javiera Díaz de Valdés.

De esta manera durante la noche que debió ser anfitrión, Luis Pedraza, fue consultado por su participación en el popular programa de TVN conducido por Rafael Araneda.

Así, el artista contó que él era un fanático de "Rojo Fama Contra Fama" y llegó a participar de la tercera generación, donde destacó "el fenómeno que provocó, las oportunidades que dio...Honestamente tengo muy buenos recuerdos y fue una gran escuela para mi. La conexión que tengo con el público chileno es gracias a Rojo".

A lo largo de la velada, el cantante fue consultado por el origen de su apodo "Toco Toco", por lo que reveló que en la época en la participó del programa de talentos él estaba pololeando "ella no era de la tele. Era colombiana, una chica muy bella y nos decíamos Toco Toco, en vez de decirnos cualquier otra lesera como "guaguito" o "chanchito". Era una cuestión de ñoñería...Y en el programa nosotros votábamos con unas pizarritas cuando teníamos que eliminar a algún participante y a veces acompañábamos eso con mensajes de saludos y un día yo puse "saludos a Toco Toco"  y el Rafa preguntó "¿y quién es Toco toco? y ahí parte la cuestión" relató.

Tras esto agregó que el animador le tomó la cara y le dijo "Ay, Toco Toco y empieza a decirle a la gente del público que gritara "Toco Toco". En ese entonces no me gustaba, honestamente no me gustaba pero al día de hoy lo acepto" y además relató que en la actualidad recibe llamadas donde lo llaman por ese nombre", pero agregó que cuando la gente la gente me dice así es "fantástico".

Mira imágenes del reciente capítulo de "La Divina Comida" 

Daniela Castillo revela por qué decidió volver con su esposo, Luca Monacci, tras su separación

El reclamo de Pamela Díaz a su hija, Trinidad Neira 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox