
Mayte Rodríguez compartió con Cecilia Bolocco para el primer capítulo de "Todo por ti", donde le hizo un homenaje a Carolina Arregui. Para eso abrió las puertas de su hogar en Vitacura, donde vive con su pareja, Camilo Figueroa, y su hijo.
La actriz recibió la visita de la ex Miss Universo y le hizo un recorrido por el hogar al que llegó a vivir hace cuatro años, y que desde entonces ha estado remodelando y diseñando a su estilo con mucha dedicación.
Lo primero en mostrar fue su patio, donde tenía una terraza, un quincho y hasta una piscina. "Es todo en un espacio reducido pero pude hacer de todo", contó.
"La remodelé hace como dos años, estaba grabando teleseries en TVN, y al mismo tiempo construyendo acá. La parte gruesa la hizo el constructor y los muros, pisos, cada detalle, lo traje yo en mi auto. Las puertas a medida las diseñe yo, así que le tengo mucho cariño a mi casita, dijo Mayte Rodríguez.
Al interior, se pudo apreciar una amplia cocina con living incorporado, mientras que el comedor lo ubicó al interior de un invernadero interior. "El comedor es bien especial porque no solo es comedor, también es invernadero", señaló.
"Este es mi emprendimiento, yo lo hice solita trabajando en una teleserie. Agarré todos mis ahorros y lo metí al banco. Solita me hice la casa hace casi cuatro años", expuso con orgullo.







