Television

Carolina Arregui se emocionó con especial regalo de Óscar Rodríguez y le dedicó sentido mensaje

Mayte Rodríguez fue la encargada de entregarlo en "Todo por tí".

Carolina Arregui fue la invitada al primer episodio de "Todo por tí", programa que contó con la participación de Mayte Rodríguez y un especial regalo que le dio su expareja, Óscar Rodríguez.

Cecilia Bolocco fue la encargada de mostrar una caja que tenía un misterioso objeto, que parecía ser unas tazas de un color metálico. Fue ahí que la actriz pudo saber de qué trataba: "Son las tacitas del bautizo de mis niñas", aclaró.

Al preguntar de dónde las habían sacado, su hija aclaró que la expareja de la actriz de “#PobreNovio” fue quien encontró esta reliquia y decidió entregarlas, lo que la emocionó.

"Que Óscar haya tenido esta generosidad, tiene un significado inconmensurable, no hay palabras, es una demostración de amor, cariño y respeto tremendo", señaló Carolina Arregui.

Además, le aclaró a Cecilia Bolocco lo mucho que aún quiere a su expareja y lo importante que fue en su vida, aprovechando de enviarle un sentido mensaje.

"Vas a seguir siendo una persona muy querida e importante para mí, no solamente por tener tres hijos maravillosos sino porque siento que estamos muy conectados. Y esto que hiciste lo valoro un montón, porque lo hace una persona con nobleza y que sabe realmente quién es esa otra persona", cerró la actriz.

Te podría interesar: Daniela Castillo habla en "#Relaja2" de su radical cambio de look

Tags

Lo Último

Más de Tiempox