Television

El motivo por el cual Fran Conserva no volvió a "Milf" tras sus merecidas vacaciones

La hermana de Claudia Conserva hizo un llamado en vivo a sus compañeras aclarando la situación.

La tarde de este lunes se emitió un nuevo capítulo de "Milf", el cual es animado actualmente por Andrea Hoffmann, puesto que Claudia Conserva está en tratamiento por el cáncer que le descubrieron en junio.  En esta jornada, llamó la atención que Fran Conserva no volviera a sus labores.

Luego de no estar presente, la conductora decidió llamar en dos ocasiones a la hermana de la Miss 17, pero no obtuvo ninguna contestación. Después de unos minutos, la bailarina volvió a marcarle y consiguió una respuesta.

"Mira Fran Conserva, estamos muy preocupadas, te echamos de menos hoy día, deberías haber vuelto al programa y resulta que no viniste", expresó Andrea Hoffmann en "Milf".

La respuesta de Fran Conserva sobre su ausencia en "Milf"

En ese instante, Fran Conserva explicó su ausencia de "Milf". "Encaren a la Aranza, ella me dijo 'tírate al trajín, vive la vida'. Salí ahora y estoy con Covid, por culpa de quién, de la Aranzazú", relató, causando la risa de sus compañeras.

Posteriormente, le consultaron sobre cómo se sentía físicamente. "Me siento bien, porque estoy relajada. En las noches me siento mal, acaloro, me da mucho calor, pero en el día mucho cansancio. Pero fue súper loco identificar síntomas, porque era cansancio extremo y yo siempre estoy cansada", relató.

Finalmente, Berta Lasala le lanzó una chistosa broma: "Di la verdad, que estás llena de apósitos por la cirugía estética que te hiciste en Tacna".

"Cállate Berta inmunda", replicó de inmediato la panelista.

La gran pérdida que enluta a Fran Conserva, hermana de Claudia Conserva

El reclamo de Pamela Díaz a su hija, Trinidad Neira

Tags

Lo Último

Más de Tiempox