Television

Mayte Rodríguez recordó enojo de Carolina Arregui por no poder acompañarla en su parto

La actriz señaló que las restricciones de la pandemia le impidieron a su madre estar presente.

Mayte Rodríguez recordó el nacimiento de su hijo Galo, y una particular anécdota sobre Carolina Arregui, quien no pudo entrar a acompañarla en su trabajo de parto producto de la pandemia.

En el programa de Cecilia Bolocco, "Todo por tí", la actriz reveló cómo fue que se enteró que estaba embarazada: "Había dejado de tomar pastillas. Y hubo tres meses en que me llegaba la regla, pero me sentía con un cuerpo más desarrollado, me fui a hacer un examen y me dijeron que tenía tres meses de embarazo".

Fue ahí que señaló que al ver a su hijo por primera vez, su reacción fue "llorar, esta carita chiquitita salió de mi guata y con sus ojos me miraba y lloró, lo tuve hora y media de apego y su olor es una locura".

Carolina Arregui y el nacimiento de Galo

Fue ahí que Mayte Rodríguez reveló que Carolina Arregui no pudo acompañarla en el nacimiento de su hijo. "Galo nació en pandemia y había muchas restricciones, por lo que mi mamá no podía entrar a la clínica, y estaba indignada", recordó.

La actriz señaló que su madre estaba tan enojada que comenzó a preguntar cosas como "es que con quién tengo que hablar, yo voy a ir igual". Rodríguez tuvo que aclararle que "no pueden hacer una excepción porque eres Carolina Arregui".

"No olvídate, es que voy a ocupar lo que tenga que ocupar para entrar. Pero quieres que esté contigo en el parto, porque yo voy", fue la frase que había dicho su madre.

"Después igual dijo que lo entendía, y al quinto día cuando me dieron el alta me fue a ver altiro", cerró su relato Mayte Rodríguez.

"#Relaja2": Daniela Castillo habla de su cambio de look

Tags

Lo Último

Más de Tiempox