Television

"Don Francisco me agarró para el leseo": Katty Kowaleczko recordó chascarro que vivió en "Sábado Gigante"

La actriz recordó detalles de ese trabajo en "Pero con Respeto".

Katty Kowaleczko relató un chascarro que sufrió en una de sus primeras experiencias laborales, que fue como modelo de concursos en “Sábado Gigante”.

Fue en “Pero con Respeto” que relató cómo fue que llegó al programa de Don Francisco: “Se me dio la oportunidad y tenía un amigo que trabajaba en Canal 13 y hacía el Sábado Gigante cuando se grababa en Chile y tuve la oportunidad de trabajar como modelo de set, de concurso”.

"Me ponían al lado de los refrigeradores y las cosas que regalaban, me iba de jumper porque tenía 16 años", recordó sobre cómo comenzó a trabajar de joven para ayudar a su familia.

Fue ahí que Julio César Rodríguez le consultó a la actual panelista de "Juego Textual" sobre si tenía que hacer lo mismo con el auto cero kilómetro, y fue ahí que confesó que "yo no sabía qué hacer con las llaves del auto, porque nunca había abierto uno la huasa".

"Entonces Don Francisco me dice 'ya, tome, abra usted señorita la puerta del auto' y no pude. Me puse muy nerviosa. Me agarró para el leseo, para variar", cerró Katty Kowaleczko, señalando que no sabe si el animador la recuerda porque nunca han conversado del tema.

Daniela Castillo habla de su etapa de coach en “Rojo” en "#Relaja" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox