Television

"Él sabía que iba a morir joven": El llanto de Evelyn Matthei tras ver foto familiar y recordar a su hermano fallecido, Robert

La alcaldesa contó detalles de su vida familiar y reparó en algunas anécdotas con su hermano, quien perdió la vida a los 40 años.

La noche de este martes 25 de octubre, se transmitió el sexto capítulo de "Juego Textual". La invitada de esta ocasión fue Evelyn Matthei, la cual se sometió a las preguntas de las panelistas del espacio.

A través de la conversación, la alcaldesa de Providencia repasó varios momentos muy importantes de su vida, como por ejemplo, su historia de amor con Jorge Desormeaux.

Sin embargo, en un de los segmentos finales del programa, le entregaron una foto de su familia, con la cual se emocionó hasta las lágrimas.

"Esa es una casa que construyó mi papá, el arquitecto fue un primo de él y esa es la casa que yo le compré y en la casa que yo hoy día vivo. Mi hermano tiene la mano en algo que no se ve muy bien pero que es el piano y mi piano está ahí mismo hoy día", comenzó explicando Evelyn Matthei en "Juego Textual".

La emoción de Evelyn Matthei tras hablar de su familia

Luego, quiso describir al mayor de sus hermanos. "Fernando tenía unos ojos azules pero increíbles, es un hombre gentil, encantador. Fue el que me llevó las finanzas cuando fui candidata presidencial, él dejó todo por ayudarme, yo lo adoro", comentó.

"Mi mamá y mi papá fueron padres increíbles. Mi papá fue quien me enseñó a reírme de mí misma. Pero, mi mamá, cuando yo era muy chica, era la que le decía a mi papá que me aceptara como era", sumó a su testimonio.

También, quiso destacar las cualidades de sus dos hermanos menores. "El chico, el que tiene abrazado a un tigre, ese es Víctor, es el más chico, él es piloto y es encantador, tierno, divertido, simpático, buena onda. Mi hermana chica, ella es Hedy, es una mujer con un temple, con una lucha increíble, yo la adoro", contó.

Finalmente, vino el momento en donde Evelyn Matthei se emocionó hasta las lágrimas tras recordar a su hermano más cercano. "Robert era médico, un gran médico, entró a medicina con el mejor puntaje de Chile, salió como mejor médico de su promoción y falleció a los 40 años. Intercambiábamos libros y discos, era divertido, una podía estar una noche entera con él contando chistes. Él siempre supo que iba a vivir poco, porque tuvo un cáncer a los 4 años, él sabía que iba a morir joven y vivió a concho", consignó.

En "#Relaja2": Daniela Castillo reveló por qué no participó en "Masterchef Celebrity 2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox