Television

Era su profesor: La intensa historia de amor de Evelyn Matthei y su esposo, Jorge Desormeaux

La alcaldesa lleva 43 años casada y tiene tres hijos y contó detalles de la familia que ha formado con su pareja, con quien tiene una particular historia de amor.

La noche de este martes, se emitió el sexto capítulo de "Juego Textual", animado por Sergio Lagos. En esta ocasión, la invitada a someterse a varias preguntas fue Evelyn Matthei.

Durante la conversación, la alcaldesa de Providencia repasó varios momentos y anécdotas de su vida, como cuando corrió de la prensa tras el Estallido Social en octubre de 2019.

También, la excandidata presidencial fue consultada por un romance que tuvo que su época universitaria, con un profesor. "Duró cinco meses, después ya nos casamos", espetó.

Posteriormente, Evelyn Matthei repasó su historia de amor con Jorge Desormeaux, la cual perdura hasta el día de hoy, ya que llevan 43 años casados.

La relación amorosa de Evelyn Matthei y Jorge Desormeaux

Luego, Evelyn Matthei relató cómo fue se comenzó a acercar a su marido, Jorge Desormeaux. "Yo estaba en el último año de la universidad y llegué tarde a clases, porque estaba estudiando para el examen de grado, que se podía dar antes de terminar la carrera. Llegó y me encuentro con Jorge, profe mío, éramos como 6 alumnos no más porque era como un curso de posgrado", relató.

La exministra también confesó que ella ya lo conocía por una particular razón. "Yo lo ubicaba del colegio, él estaba tres cursos más arriba. Era bien raro, porque yo estaba en el Colegio Alemán y él tiene un apellido tan francés, entonces era como muy raro, porque además él estaba en el grupo de teatro, por eso yo me acordaba del apellido, no lo conocía ni nada", contó.

Finalmente, reveló cómo fue el momento en el que comenzaron una relación que se mantiene hasta hoy en día. "Fue bien increíble, porque en la universidad, mi papá me prestaba un auto, pero yo tenía que ponerle la bencina y todo, porque yo estudiaba y trabaja medio día, de verdad hacía hartas cosas. Entonces, cuando una andaba en auto en la universidad, obvio que tenía que llevar a toda la gente que estaba esperando. Yo dije 'voy al centro' y él estaba ahí y se subió al auto y fuimos al centro. Me dijo '¿saldrías a comer?' y yo le dije que sí. Esa noche nos pusimos a pololear y decidimos casarnos", consignó.

Evelyn Matthei cayó en broma de Pancho Saavedra y Pedro Ruminot

En "#Relaja2": Daniela Castillo reveló el motivo por el cual rechazó ser parte de "Masterchef Celebrity 2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox