Televisión

"No cierro ninguna puerta": Carolina Escobar revela sus condiciones para volver a la televisión tras su renuncia a TVN

Por estos días, luego de su salida del canal público, la periodista está encargándose de lleno a una de sus grandes pasiones: la sustentabilidad.

A más de una semana de su salida de TVN y del "Buenos días a todos", Carolina Escobar quiso despejar todas las dudas sobre su retiro momentáneo de la televisión. Además de desmentir los rumores en torno a su renuncia, la comunicadora aclaró cuáles serían las circunstancias en las cuales retornaría a la pantalla chica.

Y es que la periodista renunció a la señal, pues busca dedicarse de lleno a la sustentabilidad y ya no le estaba alcanzando el tiempo con su extensa jornada laboral a cargo del matinal.

A pesar de que ahora estará alejada de las pantallas, Carolina Escobar le confesó a La Estrella de Arica: "Yo encantada hago televisión de nuevo, no cierro ninguna puerta". 

Eso sí, hay una condición: "Si mañana me llaman y me dicen '¿quieres hacer un noticiero?' 'No, un millón de gracias', a menos que sea de sustentabilidad'". 

"Yo de verdad que esto lo creo, lo respiro, es lo que me mueve, me llena. Sé que puedo estar tal vez un poco mayor, pero haber encontrado el foco de lo que me hace muy feliz, me hace sentido, alinea lo que pienso, lo que siento y lo que actúo en un solo camino, no tomarlo sería una tontera", sentencia Carolina Escobar.

Mira las redes sociales de Carolina Escobar

Te puede interesar: Daniela Castillo recuerda cómo enfrentó la fama tras "Rojo" 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox