Este 26 de octubre se celebra el Día de la Suegra y en la nueva emisión de "Hoy se habla" fue uno de los tantos temas que tocaron. En medio de la distendida conversación, Yamila Reyna se llevó una sorpresa luego que Diego Sánchez confesara que él no le caía muy bien a la madre de la comediante.
El programa realizó un contacto en vivo con el futbolista para contar cómo se lleva con su querida suegra. Fue ahí que María Elena Dressel aprovechó de consultarle de inmediato: "¿Es tan cierto de que tú te llevaste bien desde el primer día con tu suegra, madre de Yamila?".
"Eso es falso, muy falso", confesó Diego Sánchez, sorprendiendo a Yamila Reyna.
Diego Sánchez se confiesa sobre su relación con su suegra, la madre de Yamila Reyna
Tras la peculiar confesión, el "Mono" Sánchez explicó que la relación con su suegra "fue de odio y amor". "Al principio, mi suegra no me quería mucho por el tema de ser futbolista y la mala fama que tenemos, pero después, cuando nos conocimos en persona, cambió toda su perspectiva", indicó.
"Igual le costó quererme", agregó Diego Sánchez sobre la madre de Yamila Reyna.
Al ser consultado sobre cómo fue que se conocieron, el futbolista recordó que todo ocurrió cuando la mujer viajó a Chile para la Navidad. "Yo estaba con un poco de nerviosismo, pero es un amor mi suegra, conoció a mi familia, también la adoran, al final la terminan queriendo más a ella que a nosotros mismos. Yo la adoro", dijo.
Con curiosidad, Margot Kahl le preguntó qué fue lo que hizo para revertir esa imagen que tenía de él. "Solamente le di un poco de mango sour", bromeó Diego Sánchez.
"Ella se dio cuenta que soy muy bueno con su hija, en alguna videollamada me cruzaba medio desnudo. Ahí le gusté un poco más", señaló, sacando carcajadas en el panel.
"En las videollamadas él pasaba por atrás en poto y mi mamá se empezaba a reír de verdad", agregó Yamila Reyna, entre risas.