Television

"No tienes más tiempo del que tienes": El duro mea culpa de Evelyn Matthei tras sentirse madre ausente debido a su trabajo

Evelyn Matthei tiene tres hijos, Jorge, Antonia y Roberto, y profundizó en los momentos más difíciles que ha vivido a raíz de su ajetreado trabajo.

La noche de este 25 de octubre, se emitió un nuevo episodio de "Juego Textual", donde la invitada de esta ocasión, fue la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei.

A través de la conversación, encabezada por Sergio Lagos y las panelistas del espacio, la política se confesó sobre varios temas como por ejemplo, sobre su intensa relación amorosa con Jorge Desormeaux.

Sin embargo, un tema que llamó la atención de los espectadores, fue cuando Rayén Araya le consultó sobre su rol como madre y cómo lo compatibilizó con su arduo trabajo.

"Si tu me preguntas si me hubiera gustado tener más tiempo con mis hijos, sí claramente. Yo, en cada minuto, tuve profunda convicción de que los adoraba y los sigo adorando, a cada uno de ellos. Pero también hay veces que pasan cosas en la vida donde sencillamente no tienes más tiempo del que tienes, no te da", comenzó explicando Evelyn Matthei en "Juego Textual".

La sentida reflexión de Evelyn Matthei

Posteriormente, Evelyn Matthei confesó una anécdota donde se dio cuenta que no estuvo tan presente como quería. "A mí, por ejemplo, me fascina leer y me encanta que mis hijos lean. Con el mayor, yo todavía no estaba en la política, lo sentaba acá (en las piernas) en las noches y él leía una palabrita y yo le leía el resto de la frase. Bueno, con la Antonia tuve mucho menos tiempo para eso, ella nació cuando yo ya era diputada, fue la primera guagua de una diputada que nació", comentó.

En un momento, una de las panelistas le consultó si en su hogar le recriminaban su falta de tiempo. "En mi casa, en familia, tanto en la que yo nací, con mis hermanos, como en la familia nuestra, somos súper respetuosos de las decisiones que toman los demás. Pero al final, de alguna manera te la cobran y te la cobra la vida", confesó.

Finalmente, comentó una de las situaciones que más le afectó. "Mi hijo se iba a graduar de una universidad muy importante internacionalmente y yo iba a ir, tenía el pasaje comprado. En un momento, estalló un tema complejo en el Ministerio (Del Trabajo) y yo no fui, perdí el pasaje, él se graduó solo, yo no estuve con él, él entendió. Pero tú comprenderás que la pena para mi y también para él, no es agradable", consignó.

El duro cruce que protagonizaron Alejandra Matus y Evelyn Matthei en Bienvenidos

En "#Relaja2": Daniela Castillo confesó el motivo por el cual no participó en "Masterchef Celebrity 2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox